Sucesos

Guanacaste

Ciclista muere arrollado cuando iba camino a su trabajo

Actualizado el 30 de noviembre de 2015 a las 06:01 pm

Este año han fallecido en el propio lugar del accidente 37 ciclistas de un total de 358 personas muertas en las vías públicas

Sucesos

Ciclista muere arrollado cuando iba camino a su trabajo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A eso de las 9:40 a. m. los agentes del OIJ levantaron el cuerpo y lo remitieron a la Medicatura Forense. (Cintyha Bran)

Un capitán de barco, identificado como Alex Vásquez Ruiz, murió este lunes a las 5:15 a. m. luego de que fuera atropellado por un automóvil conducido por una mujer de apellido Guadamuz en Brasilito de Santa Cruz, Guanacaste.

Vásquez, de 33 años, viajaba en bicicleta cuando fue arrollado por la mujer, quien directora de la escuela de Brasilito.

El percance se registró del restaurante Camarón Dorado, 400 metros al este, carretera a Flamingo.

Según familiares, el hoy occiso se dirigía para su trabajo en la Marina de Flamingo, donde laboraba como capitán en el bote Angélica 4.

Misael Barrientos, oficial de Tránsito, dijo que ambos vehículos  iban en el mismo sentido, de Brasilito a Flamingo. El  Hyundai que conducía Guadamuz, atropelló por detrás al ciclista.

A la mujer se le realizó la prueba de alcohol, la cual tuvo resultado negativo. Su carro se encontraba con los documentos al día.

Según el reporte de la Cruz Roja, cuando la ambulancia llegó al sitio el paciente ya estaba sin vida, pues el mismo presentaba múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Karen Ruiz, prima del fallecido, contó que ayer en la tarde lo vio pasar cuando llevaba a arreglar la bicicleta. "Fue muy impactante recibir hoy la  fatal noticia", acotó.

"Llamaron a la casa como a las 5:20 a. m.  para decirnos que había muerto, es increíble, y todavía no lo puedo creer, él era un servidor del Señor, adoraba las cosas de Dios, de hecho ayer en la noche fue a la iglesia porque había campaña en su Iglesia, también era un gran padre que deja una hija de nueve años", lamentó su prima.

De acuerdo con la Policía de Tránsito este año han fallecido en el propio lugar del accidente 37 ciclistas de un total de 358 personas fallecidas en las vías públicas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ciclista muere arrollado cuando iba camino a su trabajo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota