BrevesSucesos

Últimas noticias

Juez dicta prisión por matar a mujer

San José. El Juzgado Penal de Pavas dictó ayer seis meses de prisión preventiva contra un sujeto de apellido Centeno, de 32 años, a quien se le sigue una causa por el delito de homicidio calificado, por el asesinato en Pavas, el 16 de noviembre del 2012, de la catequista Joselyn Navarro Calderón, de 18 años.

Motociclista muere en choque frontal

San José. Diego Morales Méndez, de 19 años, murió ayer, a las 12:40 p. m., al chocar de frente su motocicleta contra un carro en La Bonita de Platanares, en Pérez Zeledón. Según el conductor del auto, Marco Jiménez, el motociclista habría tomado mal la curva por la que transitaban y no pudo esquivarlo. Cuando la Cruz Roja llegó, Morales ya había fallecido. El OIJ se presentó en el lugar del accidente, hacia las 4 p. m., y realizó el levantamiento del cuerpo. Mario Cordero, , corresponsal GN.

Piden cárcel por asalto a casa

San José. La Fiscalía pidió al Juzgado Penal de Pavas seis meses de prisión preventiva para un policía municipal (de San José) y tres sujetos más por el asalto a una casa en Bello Horizonte, Escazú, ocurrido el miércoles en la mañana. Los imputados se apellidan Calero, Mena, Jaén y Berrocal. Se les atribuyen los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: BrevesSucesos