Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      La pareja  fue llevada al Hospital de Guápiles | REINER MONTERO GN.
La pareja fue llevada al Hospital de Guápiles | REINER MONTERO GN. ampliar

Dos hombres heridos en riña

San José. Dos hombres de apellido Narváez sufrieron heridas con arma blanca en el tórax y el abdomen durante una riña con un individuo de apellido Ballardo, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La agresión se produjo ayer a la 1 a. m. frente a una soda en la parada de buses la Coca Cola, en San José. Al parecer, por razones que se desconocen, los afectados discutieron con Ballardo, quien sacó un puñal y los atacó. Los heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, mientras oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a Ballardo y lo entregaron al OIJ.

Peatón atropellado muere en hospital

San José. Franklin López Rodríguez, de 33 años, falleció ayer en la madrugada en sala de Emergencia del Hospital San Juan de Dios, adonde lo llevaron luego de que fue atropellado por un vehículo. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que López sufrió el accidente en La Uruca y el chofer causante del hecho escapó del lugar. Un particular lo recogió y lo llevó al hospital.

Pareja herida por vuelco de vehículo

Guápiles. Un hombre y una mujer, cuyas identidades no fueron suministradas, sufrieron golpes y heridas cuando el vehículo en que viajaban volcó ayer a las 0:30 a. m., 100 metros al norte del polideportivo de Guápiles, en Pococí, Limón. La Policía del Tránsito informó de que, al parecer, el carro iba con exceso de velocidad y se salió de la vía. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos