Grandes olas afectan playa Azul
Garabito. Grandes olas afectaron ayer en la tarde a la comunidad de playa Azul, en Tárcoles de Garabito, Puntarenas. Según reportó la delegación de Fuerza Pública de la comunidad, unas 15 familias se vieron afectadas y el mar inundó varias casas. El agua se adentró unos cien metros desde la orilla del mar. Las autoridades tenían listo anoche un albergue en caso de que la situación se empeorara durante la madrugada, pues el reporte del Meteorológico indicaba un pico grande del nivel del agua para ese período. Oldemar Corrales, de la Cruz Roja de Jacó, dijo que se mantenía comunicación constante para dar una pronta respuesta. Ronny Soto, Corresponsal.
Joven muere en choque con poste
San José. Un joven de 19 años, de apellido Bonilla, murió ayer en la madrugada al chocar la motocicleta que conducía contra un poste en el Alto de Ochomogo, carretera a Cartago. Versiones preliminares indican que el joven , vecino de Hatillo 6, se dirigía a San José cuando, al parecer, perdió el control y chocó contra el poste.
Autobús mata a hombre en Nicoya
Nicoya. Un hombre de apellido Romero, de origen nicaragüense y de 42 años, murió el jueves en la tarde en el Hospital La Anexión, en Nicoya, al que ingresó el lunes tras ser atropellado por un autobús. Agentes del Organismo de Investigación Judicial tratan de esclarecer las circunstancias que mediaron en el hecho.
Balacera deja a un hombre herido
San José. Un hombre de 35 años , de apellido Castillo, ingresó ayer en la madrugada al Hospital San Juan de Dios con una herida de bala en el abdomen y procedente de Lomas del Río, en Pavas, San José. Según la versión de la víctima, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de hombres y la Policía, y él fue herido.