Somos Célebres

Luxor trae dos nuevas líneas de colchones

Actualizado el 12 de septiembre de 2016 a las 12:26 pm

Estas tecnologías proporcionan mayor frescura y cuentan con un repelente a base de eucalipto que aleja los mosquitos y zancudos

Somos Célebres

Luxor trae dos nuevas líneas de colchones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La marca Luxor presentó dos nuevas líneas de colchones: Fresh y Blü Comfort, las cuales fueron creados para propósitos específicos.

Por ejemplo, los colchones Fresh incorporan en la tela un tratamiento que solventa tres necesidades al dormir: frescura, comodidad y ser antialergénico.

La nueva línea de colchones Luxor cuenta con una garantía de 12 años
ampliar
La nueva línea de colchones Luxor cuenta con una garantía de 12 años (Luxor para LN)
Es por ello que están elaborados en telas y espumas que se mantienen a temperaturas bajas; además, los soportes cuentan con tecnología en los resortes que le otorgan mayor estabilidad al colchón y, por ende, lo hacen más confortable. Finalmente, su tratamiento antiácaros ayuda prevenir las alergias.

La tecnología Fresh está presente en tres modelos de la línea: original ortopédica, fresco sense y doble sense.

Sin insectosLos zancudos y mosquitos son una preocupación en muchos hogares, especialmente a la hora de dormir, cuando estos insectos suelen ser más molestos para las personas. La línea  Blü Comfort cuenta con la tecnología Anti-mosquito Eucalyss, la cual tiene un tratamiento repelente que es 100% natural, ya que está hecha a base de hojas de eucalipto.

Según la marca,  este repelente crea una capa protectora en el colchón y en su entorno, que libera de forma controlada la fragancia de eucalipto. Esta se activa únicamente cuando el colchón está en uso.

Tanto los colchones Fresh como Blü Comfort cuentan con una garantía de 12 años.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Luxor trae dos nuevas líneas de colchones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota