Somos Célebres

Revlon revoluciona el maquillaje

Actualizado el 21 de noviembre de 2016 a las 10:47 am

ColorStay 2-in-1 Compact Makeup & Concealer está disponible en cinco tonos combinados:  sand beige, medium beige, true beige, natural tan y toast

Somos Célebres

Revlon revoluciona el maquillaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Está disponible una solución para las mujeres que necesitan asesoramiento a la hora de combinar la base y el corrector.  Se trata de Revlon ColorStay 2-in-1 Compact Makeup & Concealer, un dúo compuesto por base de maquillaje que combina con un tono de corrector, levemente más claro.

Este Revlon ColorStay 2 en1 está compuesto por base de maquillaje que combina con un tono de corrector, levemente más claro.
ampliar
Este Revlon ColorStay 2 en1 está compuesto por base de maquillaje que combina con un tono de corrector, levemente más claro. (Revlon para SC)

Específicamente, este producto contiene un corrector en crema, que permite camuflar imperfecciones y ojeras, y una base de maquillaje compacta de textura ligera que brinda un acabado terso y una cobertura que dura todo el día.

"Este singular compacto 2-in-1 combina la famosa tecnología ColorStay con una fórmula única resistente a la transpiración para ofrecerle a la usuaria un resultado natural y fresco durante todo el día, el cual le hará sentir la confianza de que su maquillaje lucirá intacto en cualquier situación", explica Andrea Bouza, gerente de marca de Revlon.

Revlon ColorStay 2-in-1 Compact Makeup & Concealer está disponible en cinco tonos combinados:  sand beige, medium beige, true beige, natural tan y toast.  Es distribuido por Mercorica y está a la venta en tiendas y supermercados.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Revlon revoluciona el maquillaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota