
El Real Madrid se enfrentará este sábado, a las 9:15 a. m., al Villarreal de España, con la intención de mostrar una mejor cara que en los últimos encuentros y por fin despertar de cara al duelo frente al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El primer encuentro entre galos y merengues será el 14 de febrero, ante esto la necesidad del cuadro de Keylor Navas de verse mejor y ganar confianza.
El Real llega al partido ante el Villarreal luego de dos cotejos sin ganar, porque empató 2 a 2 con el Numancia por la Copa del Rey y igualó con el mismo marcador frente al Celta en la última jornada de Liga.
LEA MÁS: Keylor Navas tiene un ángel en los penales
Además, en los últimos cinco duelos el cuadro del tico solo ha sumado dos triunfos y tiene una derrota y dos igualdades.
Frente al Submarino Amarillo se espera que esté de regreso Navas en la titular, debido a que fue suplente en el partido del certamen de copa.
"Debemos encontrar nuestro mejor nivel si esperamos algo ante el PSG. Lo que tenemos ganas de recuperar es la regularidad con las cosas que hacemos bien y no nos está pasando. Recuperar la energía positiva y hace falta que cada uno de nosotros ponga un poco más porque la situación lo exige", afirmó el timonel Zinedine Zidane al respecto.
LEA MÁS: Ni el mejor Keylor Navas evita la peor distancia del Real Madrid con un puntero de la Liga
El técnico fue enfático en que su equipo no juega mal, pese a que los resultados no lo están acompañando. Para el estratega el problema radica en la falta de regularidad en el nivel mostrado.
"Hay que demostrarlo en el campo, no es una falta de juego lo que falta, es la continuidad necesaria y esto se hace ganando dos partidos, es lo más importante y últimamente es difícil ganar partidos", dijo.
Por otra parte, el rival que le tocó al Real en esta jornada, el Villarreal, llega con buena moral después de tres victorias y solo una derrota en los últimos cinco duelos.
La referencia ofensiva amarilla es el colombiano Carlos Bacca, quien tiene cinco goles.
