
En Saprissa guardan la fe de tener seleccionados nacionales en la lista para la Copa del Mundo Rusia 2018.
El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, tiene su base más que definida y en ella los convocados del Monstruo no figuran entre los campos fijos.
Los futbolistas que el Macho ha llamado últimamente son David Ramírez, Daniel Colindres y Ulises Segura. Incluso, para la gira a Europa, en los juegos contra España (5-0) y Hungría (1-0) solo fueron los últimos dos jugadores.
LEA MÁS: Unafut varió el orden de la cuadrangular del Torneo de Apertura
Colindres estuvo en la alineación titular frente a los húngaros y jugó 76 minutos, mientras que Segura ingresó de cambio por Johan Venegas y actuó 23 minutos.
Carlos Watson, técnico de la S, aseguró que el club hará todo lo posible para que los jugadores que han sido tomados en cuenta por Ramírez, estén en la cita mundialista.
“El grupo va a ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance para que ellos puedan salir avante, ellos tienen muy claro que deben luchar dentro del equipo, tienen que hacer su trabajo en el equipo”, comentó Watson.
El experimentado estratega incluso les dio un consejo a sus dirigidos para que ganen puntos previo al torneo de selecciones más importante en el mundo.
“Si lo individualizan, evidentemente les va a ir mal porque se van a salir del esquema”, explicó.
En criterio de Watson, lo mejor que pueden hacer es ponerse metas colectivas para ser parte de un todo y así ir acumulando puntos.
“La fortaleza que pueden mostrarle al país y al entrenador de la Selección está dentro de lo que hagan en el equipo y ellos se van a esforzar y los demás también porque todos sueñan con ser convocados, van a hacer un gran esfuerzo para ser tomados en cuenta”, concluyó.
Tanto Colindres como Ramírez y Segura son titulares indiscutibles con el Monstruo. El primero ha disputado 1.414 minutos en 16 compromisos; el segundo, 1.339 en 18 juegos; y el tercero 1.567 en 19 encuentros.
