Foros

La víspera del retiro de Araya

Con mucha frecuencia, las fuentes conversan con los periodistas off the record

EscucharEscuchar

El 6 de marzo del 2014, un día después de que el candidato liberacionista Johnny Araya suspendiera su campaña, el periodista de La Nación Ronny Rojas me entrevistó sobre el encuentro celebrado la noche anterior, con presencia de los directores de La Nación y Telenoticias, así como de René Picado y Manuel Jiménez, miembros de las familias propietarias de los dos medios y activos partícipes de su administración.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.