Editorial

Ocurrencias contra la corrupción

En vísperas de las elecciones, los partidos políticos lanzan propuestas estructuradas para superar a los rivales en radicalidad y dramatismo. Muchas son impracticables, otras inútiles y hasta contraproducentes. Algunas son inconstitucionales y peligrosas para la institucionalidad.

EscucharEscuchar

En vísperas de las elecciones, los partidos políticos corren a posicionarse como la única y verdadera némesis de la corrupción. Con ese fin, lanzan propuestas estructuradas para superar a los rivales en radicalidad y dramatismo. Muchas son impracticables, otras inútiles y hasta contraproducentes. Algunas son inconstitucionales y peligrosas para la institucionalidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.