Editorial

Implicaciones de la crisis griega

Grecia es quizás el ejemplo más palmario de años de mal manejo macroeconómico, caracterizado por políticas fiscales dispendiosas

EscucharEscuchar

Aunque ganó el “no” en el referendo, la saga para el pueblo griego continúa. El gobierno de Alexis Tsipras y los representantes de la Unión Europea (UE) ya retomaron las negociaciones; sin embargo, prevalece una gran incertidumbre. La situación es tan compleja que difícilmente se hallará una solución a corto plazo y, si se encontrara, tampoco es fácil predecir si los griegos cumplirán sus compromisos. Es importante transitar sobre las escurridizas arenas de la crisis griega para derivar algunas lecciones y no correr los mismos riesgos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.