Columnistas

Un ‘Maggie Moment’

EscucharEscuchar

Que una hija no pueda retirar el cuerpo de su padre de la morgue debido a la huelga de los empleados judiciales es una absoluta falta de decencia. Me recordó al “invierno del descontento” de 1978-79, cuando una serie de huelgas paralizó al Reino Unido y llevó a que en algunas ciudades los muertos no fueran enterrados a raíz de un paro de sepultureros. Para los británicos, fue un punto de inflexión: su país estaba en bancarrota y capturado por los sindicatos; algo tenía que cambiar.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.