Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 28 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bacheo nocturno

Ayuntamiento cambia paradas de buses

La Municipalidad de San José está colocando de nuevo pequeños baches de asfalto para reparar las calles deterioradas. En la avenida 4 empiezan a trabajar a las 10 de la noche, cuando aún muchos trabajadores vamos a tomar el último autobús; cambian las paradas y cada cual tiene que resolver por su cuenta cómo hallar la parada del bus. Esto lo hacen para romper una pequeña capa de asfalto y vaciar el material.  

Los ingenieros de tránsito deberían empezar los trabajos después de las 11 de la noche, cuando ya no hay servicios de bus,  para evitar las presas y la confusión. Y ya que van a causar semejante caos,  podrían hacer un buen trabajo, por secciones,  cavar más hondo y hacer una reparación de buena calidad.

Daniel Torres Lacayo

San José

Gobiernos firmes

El día que volvamos a tener gobiernos firmes, con coraje y dignidad, como los de la primera mitad del siglo pasado, quienes forjaron con gran sabiduría y valentía esta gran democracia, ese día se acabarán esos grupos subversivos y sin ley que se han enquistado en las instituciones del Estado. Estos grupos de presión generan el caos y la violencia para obtener sus privilegios, gracias a gobiernos débiles e incapaces.

Álvaro Vallejo Fuentes

Heredia

Celular dañado

El 17 de julio adquirí un celular en la sucursal de  Claro en el Paseo las Flores, pero a los pocos días presentó problemas. El 26 de julio lo llevé a revisión porque se apagaba y se encendía solo, además, la mitad de la pantalla presentaba colores del arcoiris  y negro en la otra mitad. Un técnico de la marca del teléfono, que estaba en la sucursal, lo revisó y dijo que, luego de algunos ajustes, estaba funcionando.

El 31 de julio lo llevé otra vez a revisar porque tenía cuatro líneas negras horizontales en la pantalla. El 11 de agosto enviaron un mensaje de texto para informarme que podía pasar a recoger el aparato. Sin embargo, al presentarme a buscarlo, me dijeron que se trataba de un error y que aún no estaba listo. El 22 de agosto recibí otro mensaje para que fuera a recoger el equipo, pero no lo cambiaron, sino que lo reconstruyeron. ¿Cuantas veces tendré que ir para que me den un celular nuevo?  La explicación que dan en Claro es que el cambio de aparato lo deciden en el taller. Espero que Claro me brinde una solución.

Luis Ángel Montañez Vargas

Heredia

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota