Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 23 de abril de 2014 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eterno agradecimiento

Paciente del México

Deseo expresar mi eterno agradecimiento al personal médico, enfermeros, asistentes y auxiliares de Ortopedia así como al personal de Emergencias y del IV piso del Hospital México por la atención brindada debido a la mordedura de un perro que me semiamputó un dedo de la mano derecha.

Gracias a su esfuerzo y dedicación no fue necesario amputar. Agradezco a los médicos y a todo el personal de Ortopedia y de todos los departamentos de la CCSS, lo mejor del país.

Me sentí como si estuviese en una clínica privada durante mi convalecencia. Que Dios siga iluminando su camino, muchas gracias a todos.

Carlos Ruiz Salazar

La Uruca

Respuesta de farmacia

Estimado Sr. Jorge Alfaro Ulate, en relación con su nota publicada en la sección Cartasa la Columna del día lunes 14 de abril, le agradecemos sus comentarios con respecto al precio del medicamento Cardura 2mg. En Fischel tenemos como política presentar los precios correctos de acuerdo con el mercado y, dándole seguimiento a su caso, el precio al cual usted compró el medicamento está por debajo del costo al cual nosotros lo adquirimos por parte del importador. Le agradeceríamos se comunique con Juan Carlos Carmiol al teléfono 87-040432, para poder ampliar los detalles de su compra y poder presentar el caso ante la casa farmacéutica.

Carlos Calderón

Gerente, Farmacias Fischel

ESPH contesta

Con respecto a la queja del señor German Mora Ramírez, La Nación , 16 de abril del 2014, deseamos comunicar que la reparación de la vía iniciará en un plazo de tres semanas. El sector al que el señor Mora se refiere en Santa Elena de San Isidro posee redes que necesitaban ser sustituidas, lo cual tuvo una afectación en la comodidad de los clientes, pero tendrá un gran beneficio cuando el acueducto esté estable.

Entendemos su disconformidad y la ESPH reparará la calle de modo que vuelva a estar en buenas condiciones. Cualquier consulta adicional invitamos al señor Mora a comunicarse con nosotros al 2562-3774.

Francisco Angulo Z.

Mercadeo, ESPH

Semana Santa para los reos

Como parte de la obra de apostolado que realiza la Comunidad Católica Pescador de Hombres, desde hace 30 años, en la etapa de Máxima Seguridad de La Reforma,el sábado 12 de abril, tuvimos la experiencia sublime de compartir el vía crucis con 44 privados de libertad que conforman los cuatro módulos existentes.

Con gran fervor, respeto y devoción, estos costarricenses, nicaragüenses y de otras nacionalidades, olvidaron su vida diaria (23 horas al día recluidos en una celda 3 por 3) entre reflexiones, cantos y oraciones. No dejó de aparecer alguna que otra lágrima, acompañada de un fuerte aplauso, al concluir la actividad con gran alegría cristiana. “Por que estuve preso, y fuiste a visitarme”.

Halley Castro Ramírez

Barrio México

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota