Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 24 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Brillantes diputados!

LICENCIA PARA TENER MASCOTAS

Con todo respeto, me encantaría saber el nombre de los tan inteligentes diputados que proponen que se exija licencia para tener mascotas. ¿Creen que con una licencia van a dejar de maltratarlos? ¡Por favor! Lo que se necesita es una ley que castigue a todo aquel que maltrate o asesine a un indefenso animalito. Si ustedes no tienen la capacidad de dar ideas más acertadas, háganse a un lado, ¿o será que es una nueva manera para que entre dinero al Gobierno?

María Zumbado Zumbado

Liberia, Guanacaste

Servicio de Mabe

Por parte de Serviplus lamentamos el inconveniente sufrido por la señora Cindy Morales Rosales. La cliente ya fue contactada por servicio al cliente de Mabe. Sin embargo, insistimos en las disculpas del caso; inmediatamente tomamos las medidas necesarias para evitar una situación similar en el futuro. Recordamos que el número de atención de Serviplus es el 2277-2100.

Benjamín Ospina Ceballos

Gerente regional Serviplus

¿Cuánto tiempo más?

El 16 de febrero del 2012 solicité a la Municipalidad de Montes de Oca inscribir una propiedad que adquirí en enero. No solo aparece a nombre del dueño anterior a la fecha de hoy, sino que acreditaron mis impuestos municipales a las propiedades del antiguo dueño. La Municipalidad se percató de su error por mi insistencia para confirmar el cambio de nombre del dueño registral. Me entregaron una carta de disculpa, pero no han arreglado el problema.

Susana Hutt Herrera

San José

Agradecimiento

Queremos externar nuestro profundo agradecimiento al Jefe del Servicio de Gastroenterología y su personal, al cuerpo de Cirujanos, personal de Enfermería, y personal de apoyo del Hospital México, que intervinieron a nuestro padre Napoleón Jiménez Jiménez, de 87 años, en dos grandes cirugías de colon y recto el pasado mes de setiembre del 2012. Asimismo, al personal de enfermería y médicos de los salones pre- y posquirúrgicos por su entrega en la atención. Reconocemos en la CCSS su labor insustituible de garantía del derecho a la salud.

Virginia Jiménez Chaves

San José

Reservación en Jacó

El pasado 11 de octubre, llamé al Hotel Villa Lapas en Jacó, en horas de la noche, con la intención de reservar una habitación para dos personas para estar el sábado 13, con salida el domingo 14 de octubre. Me tomaron los datos personales y me indicaron que al día siguiente me llamarían. El 12 de octubre, al no recibir la llamada, nuevamente llamé; me indicaron que había una reservación y que me llamarían antes del medio día del sábado que era el día de entrada. Me trasladé con mi esposa el sábado de Cartago hasta Jacó. Una vez en el hotel, se me indicó que mi campo ya fue ocupado, ya que no hice depósito, del cual en ningún momento se me informó.

PUBLICIDAD

Rigoberto Rojas Chaves

Puntarenas

Propaganda ridícula

Me cuesta callar la lástima que me da ver a un político que pretende ser presidente, como el Sr. Berrocal, jugar con la propaganda que reclama nuestra democracia. Prestarse a tal ridículo solo para restarle votos a otro candidato o ser objeto de comentarios es lamentable. También hay que tener mucha voluntad para no despreciar tanto la inteligencia ajena.

Héctor G Halsband Leverato

San José

Motociclistas irrespetuosos

Es increíble, pero en el sector donde se encuentra el MICIT pasan los motociclistas por la acera solo por el sencillo hecho de que no les dejan espacio en la calle los buses. Que yo sepa, las motos deben colocarse detrás de buses o seguir como los demás vehículos. Señores, las aceras son de los peatones y ustedes deben respetar. Es increíble que sean tan irrespetuosos. Cuando haya presencia de oficiales de Tránsito, sí serán obedientes.

Diana E. Aguilar Ramírez

San Pedro de Montes de Oca

La UNED

Cuando leo los artículos de los estudiantes más privilegiados para entrar a la UCR (modelo de preferencia universitaria), entiendo mejor la labor social de la UNED desde su creación: “atender preferentemente a aquellos sectores de la población que por razones geográficas, de trabajo o de otro tipo no pueden acceder a los centros de educación superior”. Esa es la base de admisión de la UNED y de ahí principio de resposabilidad y compromiso social, de equidad yde no exclusión.

Mario Valverde Montoya

San Antonio de Desamparados

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota