Los costarricenses confiamos en los policías; ante actos como estos, ¿en quién vamos a confiar? Considero que estas personas deben ser sancionadas y no dejar pasar por alto lo sucedido, como lo hacen con todo.
Enrique Solano Arroyo
Moravia
Me parece que la palabra ‘falta’ se queda corta con el descaro de estos seudopolicías. No tienen valor moral ni humano y mucho menos saben qué es compañerismo. Además, dañaron la integridad de varias mujeres y eso es inaceptable en cualquier situación. El ministro Fernando Berrocal debe echarlos de la Fuerza Pública y abrirles expediente.
Alonso Rodríguez Sánchez
Heredia
Esto es realmente decepcionante. Siempre he pensado que la Policía debe ser honorable, decente, gente de bien, personas que hagan honor a su investidura. La pregunta obligada: ¿en manos de quién esta nuestra seguridad?
Nelsy Herra Castro
Guadalupe
Se debe poner mucha atención a este caso ya que los costarricenses nos preguntamos: ¿en manos de quién estamos?, ¿qué podemos esperar de nuestra seguridad si la Policía misma gradúa enfermos sexuales?
Rocío Murillo Alfaro
San Antonio de Belén
Es preocupante que todos los días escuchemos noticias que involucren faltas inmorales propiciadas por policías. Es tiempo de que apliquen pruebas sicológicas antes, durante y después de reclutar personal. Evitemos la deformación sociomoral del país usando recursos del Estado para entrenar enfermos mentales.
Mauricio Granados Zúñiga
Curridabat
Para elegir a las personas que aspiran a ser policías, se debe profundizar en el análisis psicológico, su origen y entorno familiar. La selección debe ser estricta.
Cecilia Fonseca Zúñiga
San Pedro de Montes de Oca
Esto es peligroso y vergonzoso; se supone que son personas que velan por la seguridad de los ciudadanos. Con este tipo de depravación mental la seguridad del país está en manos de delincuentes vestidos de oficiales de seguridad.
Karen Sandí Murray
Sabanilla
Es algo inaceptable: merecen ser acusados legalmente ante los tribunales de justicia.
Elecxa Rojas Chipsen
San Carlos de Alajuela