Entretenimiento

Poesía

Con versos

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

A jugar con las palabras

Club de libros tendrá una mañana de poesía, teatro, cuentos y lecturas para niños. La cita es gratuita pero no obligatoria

Entretenimiento

Con versos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde los conejos de Alicia hasta los balazos de Bambi, pasando por la canasta de Caperucita y los colochos de Cocorí: la poesía y literatura infantil será capturada en su totalidad por todos los que pongan un pie en el Parque Central, este fin de semana.

Cualquiera que lo haga así serátratado en perfecta consecuencia y considerado como parte de un trasiego literario premeditado, sin importar si es niño, niña, actriz, poeta, curioso o animador de lectura.

La mañana poética para niños, convocada por la página electrónica Club de libros , ofrecerá actividades gratuitas relacionadas con la lectura, pero dedicará esfuerzos especiales a la literatura infantil y a la poesía, tanto nacional como extranjera.

Entre la escritora Floria Herrero, el poeta Rodolfo Dada y otros de su profesión, los niños y niñas se acercarán a las innumerables formas que hay de jugar con las palabras, para hacer versos sin esfuerzos.

La agenda de la mañana "regalará" poemas, juegos, teatro, canciones y más juegos: todo estará tocado por los personajes de los cuentos. Basada en cuatro de los Cuentos de mi Tía Panchita , de Carmen Lyra, la obra Las aventuras de Tío Coyote y Tío Conejo será una de las primeras actividades en presentarse.

También habrá espacio para el bingo (literario), el quedó (también literario) y otros juegos modificados para la ocasión como Póngale la cola a Pinocho . ¿Qué diría Yepeto?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con versos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota