Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

La serie ‘3%’ pondrá a prueba a los humanos

Actualizado el 19 de noviembre de 2016 a las 11:55 pm

Netflix estrena su primera producción original brasileña, la serie 3%, en la que los humanos librarán una intensa guerra para vivir en una sociedad privilegiada

Entretenimiento

La serie ‘3%’ pondrá a prueba a los humanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La serie ‘3%’ pondrá a prueba a los humanos

En un futuro apocalíptico, que parece no estar muy lejos de la realidad actual, un grupo de humanos librará una brutal guerra por sobrevivir en medio del caos.

Destacarse sobre el resto de los individuos no será tarea fácil, por lo que quienes se atrevan a intentarlo, dejarán cuerpo y alma en el camino. Sin embargo, la esperanza será su principal razón para seguir en pie.

Esta es la trama inicial de 3% , producción de origen brasileño, que se estrena este viernes 25 de noviembre en Netflix. Creada y escrita por Pedro Aguilera, bajo la dirección del uruguayo César Charlone, la serie llega a la pantalla con grandes expectativas.

Este thriller , cuya primera temporada consta de ocho episodios, sigue la historia de un grupo de sobrevivientes que busca formar parte de una sociedad privilegiada, después de pasar por un proceso intenso y competitivo.

Al igual que el piloto que se publicó en YouTube en el año 2011, en esta edición los protagonistas transitarán en el camino del bien y del mal, dejando de lado, en muchas ocasiones, sus propios principios con tal de pasar al otro lado, donde, en teoría, se construye una sociedad mucho más equilibrada.

El reparto está integrado por los actores Bianca Comparato, João Miguel, Zezé Motta, Mel Fronckowiak, Rodolfo Valente, Vaneza Oliveira, Michel Gomes, Rafael Lozano y Viviane Porto.

“El público puede estar seguro que, a diferencia de lo que se publicó hace años en YouTube, en esta oportunidad la historia no tendrá matices, sino que los personajes se someterán a situaciones realmente extremas. Eso es lo que le genera novedad a la trama de la serie”, explicó a la página UAI la actriz Bianca Comparato, quien interpreta a la joven e ingenua Michele.

Véalo. Viernes 25 de noviembre. Netflix

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La serie ‘3%’ pondrá a prueba a los humanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota