Entretenimiento

El Topo: La sacudida de Montserrat del Castillo

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Topo: La sacudida de Montserrat del Castillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La escultural VJ de VMLatino, Montserrat del Castillo, sufrió un revés doble hace 22 días, cuando tuvo un grave accidente de tránsito que bien pudo costarle la vida y, en medio de los golpes y la congoja, tuvo que apechugar con una publicación en la que se contó una versión tergiversada y malediciente de lo ocurrido, según lo contó ella esta semana.

Todavía incapacitada, a la espera de resultados de diversos exámenes médicos y aún muy adolorida física y moralmente por el “terrible” momento que vivieron ella y su familia cuando, tras haber sobrevivido a un grave accidente, vieron publicada una “escandalosa” historia “llena de falsedades” en un matutino.

Todavía incapacitada, a la espera de resultados de diversos exámenes médicos y aún muy adolorida física y moralmente por el “terrible” momento que vivieron ella y su familia cuando, tras haber sobrevivido a un grave accidente, vieron publicada una “escandalosa” historia “llena de falsedades” en un matutino.

Aunque el medio en cuestión ofreció una disculpa pública –como debe ser– y reconoció la clase de metida de escarpines que se dio con este caso, queda como lección que aventurarse en temas tan delicados puede salirle tan caro a la víctima como al medio.

Según le contó este martes la bella VJ a un topito de toda su confianza, si bien no se murió en el accidente, casi le da un infarto del disgusto cuando ella y su familia leyeron una historia “totalmente tergiversada”, donde se afirmaba, entre otros detalles, que ella era la amante de Alonso Solís y que venía enfiestada al momento del accidente.

“Cuando me pasó eso tenía dos días de conocer a Alonso, él iba delante de mí, en esa publicación todo lo mezclaron, me pusieron en primera plana con títulos de ‘la amante’, jugaron con mi honor, no los voy a demandar por platas, es un proceso largo... talvez no sea la mejor presentadora, pero tampoco me voy a dejar de nadie, ni permito un mal comentario o que digan que soy prepago (...) nadie me puede demostrar nada, que me metí en el matrimonio de él, ellos mismos publicaron quién fue la mujer que dañó esa relación, a él lo conocí cuatro meses después de su divorcio, en un programa de Noche de pijamas en VMLatino, dos meses después me lo topé en un bar de Sarchí y el lunes nos fuimos para el Cuartel (esa noche, después, fue que ocurrió el accidente en el que Montserrat chocó su Porsche contra un poste frente a La Galera en Tres Ríos, al tratar de eludir un carro que protagonizaba una persecución policial).

Detallazo el del Presidente Solís el pasado Día del Niño, cuando ‘posteó’ esta hermosa fotografía en su cuenta de Facebook y retó a sus seguidores para que identificaran cuál era él. Nosotros, igual que la mayoría de cibernautas, apostamos a que es el de cuadros.
ampliar
Detallazo el del Presidente Solís el pasado Día del Niño, cuando ‘posteó’ esta hermosa fotografía en su cuenta de Facebook y retó a sus seguidores para que identificaran cuál era él. Nosotros, igual que la mayoría de cibernautas, apostamos a que es el de cuadros.

La hermosa exmodelo y ahora estudiante de relaciones públicas aún se muestra indignada por lo ocurrido. “Lo que hicieron conmigo es una ofensa total, él iba enfrente mío, obviamente él me ayudó... ese día me invita a salir, vamos a comer, estaba abrumada, asustada, salgo del carro arrodillada (...) Lo peor fue ver la cara de mi mamá, mi familia, cuando a la mañana siguiente me llegaron a dar el periódico... jugaron con mi honor, soy responsable de mis cosas, nunca me he ocultado...salí con una persona como cualquier otra, tengo 24 años, no entendí que fue lo garrafal que hice, no soy amante de nadie...”.

Este caso, a no dudarlo, sienta un precedente y todos los medios tenemos que “echar pa’l saco”: ni el medio farandulero ni el país aguantan un tipo de dimes y diretes como los que sí se sueltan sin control en países inmensos y con una megaindustria, como México o Argentina. Por lo pronto, le deseamos a Montserrat una rápida recuperación y la felicitamos por no amilanarse y salir a decir las cosas como son.

Ahora a la periodista Joselyn Alfaro, exTeletica y que se desempeña en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, se le ve más radiante y guapa que cuando salía tempranito en la tele ¡ay carajo! Eso porque ya su despertador no suena a las 3 de la madrugada, como fue su costumbre durante siete años. ¿Será el cambio de trabajo o el amor lo que la tiene tan remozada?

En ‘Dancing with the Stars’ hubo tremenda “chupada de mentón”, con un pellizquillo del labio inferior incorporado (así, tal cual beso mal dado de novela), protagonizada por Marcela Negrini y su pareja de baile, el coreógrafo David Hernández, al final de su presentación.

Lo “pelis” fue que durante la calificación de los jueces, la orotinense dijo que su novio, el cirujano Erick Rojas, “le había dado permiso”... ¡ auch ! Eso sonó medio raro, para la próxima mejor que diga que Rojas estaba en autos o que todo es parte de la coreografía. Porque ahora la cosa es ver si se seguirán dando más chupetadas de mentón, lo cual por un momento nos remitió al episodio novelezco de la exMiss Costa Rica Verónica González y Esteban Artavia, en el fenecido Bailando por un sueño, ¿lo recuerdan? De fijo sí ¡cómo olvidar aquello!

Uno que dijo “¡no va más!” –con el permiso del narrador Kristian Mora– fue el locutor del programa El Lechero de radio 107.5 FM y productor de VM Latino Jair Cruz. El hombre renunció el pasado martes, en propio Día del Niño, luego de 12 años de laborar en el medio de San Pedro. El asunto se dio por una serie de cambios y unificación del público del canal juvenil con la radio. Como el espacio de Cruz iba para un segmento más adulto, luego de pelotear el tema con Paul André (dueño del canal y la radio) Jaír decidió poner punto final y así, a escasos tres meses de la partida de Hanzell “La Naka” Carballo, los dos íconos y figuras más longevas del canal de la música no siguen más allí. Vientos de cambio buenos para todo el mundo; no nos imaginamos a Jaír o a Hanzell aún de VJ’s en esa señal, dentro de 5 o 10 años. Eso sí, Jaír al parecer seguirá vigente en los medios, solo que en un rol mucho más acorde con su edad.

En ‘Dancing with the Stars’ hubo tremenda “chupada de mentón”, con un pellizquillo del labio inferior incorporado

Episodios legislativos: ¿Alguien le habrá dicho a don Ottón Solís que las medias blancas con zapatos negros y pantalón café se le ven recontrafurris?

Y este miércoles, al usualmente glamuroso Otto Guevara se le cayó el caché cuando mandó a traer tremenda alforja (así le decían al almuerzo nuestros campesinos) y se puso a almorzar media sesión de Hacendarios, durante una audiencia con el Ministro Helio Fallas. Mientras el diputado degustaba su –saludable, hay que decirlo– almuerzo, los otros se cruzaban miradas y algunos observaban el contenido del empaque, pues hacía hambre pero el único que se atrevió a mandarse sabroso fue Otto.

Ese señor de la tevé que se llama Manuel Fresno nos sacó el menudo con su ingenio este miércoles, pues estaba de cumpleaños y en vez de darnos gusto a los “chepitos” que queríamos saber por cuantas vueltas va, en Facebook se leía que cumplía “102 años”, jeje.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: La sacudida de Montserrat del Castillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota