Entretenimiento

Paulina Goto es la protagonista de Miss XV

Una quinceañera fuera de serie y llena de alegría

Actualizado el 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Música Además de actuar en la serie, la artista también es vocalista de la banda Eme-15 que surgió con el programa

Entretenimiento

Una quinceañera fuera de serie y llena de alegría

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Amigas. Natasha Dupeyrón (izquierda) y Paulina Goto son amigas en la tele y en la vida real. Cortesía de Repretel

La novela sensación de los jóvenes en esta temporada navideña tiene que ver con la celebración de las 15 primaveras de dos amigas.

Mis XV , una producción de Nickelodeon y Televisa que cuenta la historia de Valentina y Natalia, ambas nacieron el mismo día y están a punto de celebrar al máximo sus 15 años. Esta telenovela juvenil se transmite de lunes a viernes a las 5 p. m., por canal 6.

La actriz mexicana Paulina Goto es la encargada de interpretar a Valentina. La joven artista habló con Viva vía telefónica desde México, sobre su trabajo en la serie.

Hace dos semanas se estrenó Miss XV en Costa Rica, ¿qué le dice a sus admiradores ticos?

Estoy muy contenta porque se haya estrenado allá la serie, es una noticia nueva para mí y me encanta. Miss XV es una historia que a la gente le va a gustar mucho, principalmente a los teens y a los niños, porque es muy bonita, divertida y fresca.

¿Por qué le recomienda a los ticos ver la serie?

Es muy dinámica y trata de temas importantes para toda la familia, además hay muchos personajes diferentes, mucha música y mucha moda. Es muy divertida.

¿Cuál fue el mensaje que le dejó esta producción?

De los temas que trata tal vez a mí me impactaron el valor de la amistad y la unión familiar. Durante la serie, hay varios conflictos que abarcan temas muy importantes para la gente de nuestra edad como lo es el luchar por los sueños, si quieres ser cantante, por ejemplo, hay que ser tenaz y tener el apoyo de los padres.

El programa está basado en la famosa Quinceañera de Adela Noriega. ¿Qué similitudes y diferencias hay entre ambas producciones?

Sí, está basada en Quinceañera que fue muy exitosa en su momento. Lo diferente aquí es que está más enfocado para toda la familia, es una producción muy rosa, muy light porque viene marcada por varios factores como la música y el fashion , a mucho chavito (joven) le gusta la conexión que hay entre estos dos factores y está marcando diferencia.

En la serie, Valentina y Natalia son mejores amigas. ¿Cómo se lleva en la vida real con Natasha Dupeyrón?

PUBLICIDAD

Nos llevamos increíble, creo que cada una aportó algo a la serie, somos dos mejores amigas en la tele y en la vida real también hay química. En nosotras se nota en la pantalla; en México, Argentina y Colombia donde hemos salido le ha gustado mucho a la gente. Yo creo que en Costa Rica también va a gustar.

De la serie se desprende el grupo Eme-15 del que usted es parte, ¿cómo ayudó la serie para su carrera musical?

Fue una experiencia increíble, he conocido gente muy linda y he hecho muy buenos amigos. Me da mucho gusto poder decir que he crecido como actriz y como cantante, todos los miembros del grupo tienen un talento especial y eso nos ha ayudado a crecer y a conectarnos con la gente en los conciertos. Nos encanta llevar un mensaje en nuestra músicay en cada una de nuestras presentaciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una quinceañera fuera de serie y llena de alegría

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota