Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Latin Grammy: Todo listo para la fiesta de la música latina

Actualizado el 14 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

La16. ° entrega de los premios Latin Grammy se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas. La transmisión se iniciará temprano, con entrevistas desde la alfombra verde

Entretenimiento

Latin Grammy: Todo listo para la fiesta de la música latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Está todo listo para la fiesta de la música latina

Está todo listo para la noche más importante para la industria de la música latina. La entrega número 16 de los Latin Grammy se llevará a cabo este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y TNT tiene preparada una gran cobertura y transmisión de la gala de premiación.

Este año, los favoritos a dominar los Grammy son los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, quienes están nominados en seis y cinco categorías, respectivamente. Otros talentos en competencia son Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo y el productor argentino Cachorro López, cada uno de los cuales recibió cuatro nominaciones. Por su parte Ricky Martin, Vicentico, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Café Quijano, Pedro Capó y Nicky Jam, se anotan con tres cada uno.

También, un grande de la música del continente será reconocido por la academia. El brasileño Roberto Carlos recibirá el galardón Persona del año en homenaje a su amplia trayectoria.

Pero además de la espera por saber quiénes serán los que se lleven a sus casas los gramófonos, el espectáculo promete ser de alto nivel gracias a la participación de varios artistas latinos en la ceremonia.

VEA MÁS : Disco revela a un Roberto Carlos íntimo

El espectáculo en directo contará con la participación de ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse y Raquel Sofía y como la gran sorpresa del año, el cuádruple ganador del Grammy anglosajón Will Smith compartirá el escenario con Bomba Estéreo, para interpretar su sencillo Fiesta Remix.

LEA AQUÍ : Will Smith cantará junto a Bomba Estéreo en los Latin Grammy

En TNT la transmisión empieza a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) con las incidencias y entrevistas desde la alfombra verde a cargo de los presentadores Rafa Sarmiento y Tamara Vargas. Después se procederá con la gala de premiación.

El viernes a partir de las 10:50 a. m. el canal de cable ofrecerá una repetición de todo el programa.

Véalo. Jueves 19. TNT. 6:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Latin Grammy: Todo listo para la fiesta de la música latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota