Entretenimiento

El legado del Morning show viene más fuerte

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

El legado del Morning show viene más fuerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace 20 años fueron los pioneros en ponerle sabor a las mañanas en este tipo de formatos.

Estuvo ausente algunos años y hace seis, regresó desde la estación que la vio nacer. El programa Morning show de 103.1 FM la radio joven le agrega ese ingrediente extra y hasta picoso para comenzar con energía la jornada diaria.

El trío de locutores Marco de la O, Uri Duran (DJ Uri) y Daniel Montoya combinan la imitación de personajes propios con algunos ya existentes, además de su singular sentido del humor para hacer las delicias del oyente.

Un carnaval. El   DJ  y locutor Uri Durán, Mario de la O y Daniel Montoya son los referentes del humor mañanero del   Morning show  por 103.1 FM. Alonso Tenorio
ampliar
Un carnaval. El DJ y locutor Uri Durán, Mario de la O y Daniel Montoya son los referentes del humor mañanero del Morning show por 103.1 FM. Alonso Tenorio

“El Morning show es un programa de tres horas para que la gente se divierta, no se estrese en las presas, o si está en la casa, que se mantenga alegre, feliz”, dijo De la O.

El locutor agregó que: “Es un programa muy energético, pasamos muertos de risa, acompañándolos con música y nuestros personajes favoritos”.

Imitaciones del padre Mínor, Emeterio Viales, El Porcionzón, hasta personajes de la casa como Julián, o Vícticor (un afamado ganadero), Nando (que es un loco escapado del psiquiátrico), hasta consejos con el clon de sexóloga Alessandra Rampolla (de nombre Repola) son tan solo parte del color que le imprimen a la mañana los locutores de 103.1 FM.

De la O agregó que están conscientes del peso tan grande que significa seguir el legado del Morning show , espacio que se hizo famoso en la década de los años noventa, pero que, son desafíos y eso se lo apremian los radioescuchas cada mañana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El legado del Morning show viene más fuerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota