Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 28 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Así es la vida real de Rob Schneider en Netflix

A Rob Schneider lo reconocemos por sus numerosas apariciones en cintas de comedia y, especialmente, en películas de su gran amigo Adam Sandler. El comediante ha tenido roles secundarios en clásicos como The Waterboy , Little Nicky y 50 First Dates , y papeles protagónicos en filmes como Shelby y Deuce Bigalow: Male Gigolo , pero jamás lo habíamos visto como lo veremos ahora en Netflix.

El comediante estadounidense será el objeto de estudio de Real Rob , nueva serie de la plataforma digital Netflix, en la que las cámaras seguirán su vida y la de su familia, en segmentos que se mezclarán con sus ocurrencias a la hora de hacer stand-up comedy .

Real Rob es una descripción exagerada pero brutalmente honesta de la vida real de Rob Schneider”, afirma Netflix un comunicado.

La serie de reality y comedia mostará su faceta actual como esposo de una mexicana y padre de un bebé recién nacido, quien lidia constantemente con una asistente inepta y con una acosadora eterna.

Véalo. Martes 1.°. Netflix

El retorno de ‘Gestación’

De la pantalla grande a la chica. La cinta nacional Gestación (2009), de Esteban Ramírez, parece que no pasa de moda. Seis años después de su estreno en los cines ticos, el recordado drama volverá a exhibirse en nuestro país, solo que ahora es la pantalla chica la que se encargará de llevarla a todos los ticos. Hoy domingo, por canal 6 (7:30 p. m.), la historia adolescente de Jessie (Adriana Álvarez) y Teo (Édgar Román) volverá a transmitirse con la esperanza de que los ticos se nutran con su mensaje y se sientan orgullosos del cine hecho en su terruño. Gestación –uno de los largometrajes más vistos en la historia de nuestro país– teje el romance de los dos jóvenes protagonistas, quienes se verá enfrentados a una realidad completamente inesperada: un embarazo en los tiempos del colegio.

Véalo. Domingo 29. Canal 6. 7:30 P.M.

El Diario de un Joven Doctor llega a Cinemax

El humor negro de El Diario de un Joven Doctor llegará el lunes 30 de noviembre a Cinemax, canal que transmitirá la producción británica desde su primera temporada. La serie es protagonizada por Jon Hamm, –Don Draper en la serie Mad Men– y Daniel Radcliffe –reconocido por su papel como Harry Potter–, quienes se encargan de interpretar la versión vieja y la joven de un doctor inglés en sus intentos por balancear las peripecias de su vida. La versión vieja del doctor aparece recurrentemente a la joven para ofrecer guía o burla –según sea el caso– en medio de una historia de amor y las peripecias que un médico podría enfrentarse a inicios del siglo XX.

Serie protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe se transmitirá desde su primer temporada.

Véalo. Lunes 30. Cinemax. 11:00 P.M.

‘Racing Extinction: cuena regresiva’: Contrarreloj contra el final de todo

Es casi un cliché decir que los grandes cambios comienzan con las más pequeñas acciones. Pero el asunto con los clichés es que, por lo general, dan en el clavo y en torno a este en particular, Discovery cree que se puede salvar al mundo. Por ello, estrenará en todo el orbe el documental Racing Extinction: cuena regresiva, en el que el director Louie Psihoyos y el equipo de The Cove, documental ganador de un premio Óscar, reunieron a un grupo de artistas y activistas para emprender una operación encubierta y exponer el tráfico de especies en peligro de extinción y la carrera para evitar su desaparición masiva. El documental, en todo caso, es parte de una gran campaña con la que Discovery pretende despertar el interés de las personas en la lucha por la conservación de la vida silvestre, la reducción de emisiones de carbono, la reducción del consumo de carne y el respaldo a las causas ecológicas; todo a través de pequeñas acciones de cambio. ¿Será demasiado tarde?

Véalo. Miércoles 2. Discovery. 8:00 P.M.

Vuelve ‘The Librarians’

A todas luces, el académico Flynn Carson (Noah Wyle) tiene el trabajo menos peligroso del mundo: dirigir la Biblioteca Metropolitana de Nueva York, pero en The Librarians, enfrentarse a monstruos sobrenaturales salidos de las historias de la biblioteca es algo de todos los días. La segunda temporada de esta serie será estrenada, en Universal Channel, este domingo a las 9 p. m. En esta comedia para toda la familia, Eve Baird (interpretada por Rebecca Romijin) es una agente de la OTAN es la encargada de entrenar y acompañar a Carson y a un grupo de nerds. Su misión consiste en enseñarles a trabajar en equipo para defenderse de los peligros que acechan. En la segunda temporada, los personajes están de vuelta en un mundo donde la realidad supera a la ficción... aunque está bastante influenciada por ella. En el primer episodio, son amenazados por un famoso villano de la literatura británica.

La serie de suspenso y comedia regresará a Universal Channel este domingo.

Véalo. Domingo 29. Universal Channel. 7:00 P.M.

‘Sabores con Dri & Ale’: Sazón a fuego lento

Adriane Galisteu y Alexandre forman “una pareja del mundo de la moda”, pero que en la cocina se sienten tan a gusto como en una pasarela. Su fascinación por la gastronomía, misma que adoran compartir con sus familiares y amigos, es el eje central del programa Sabores con Dri & Ale, que se emitirá por Discovery Home & Health, este martes 1.° de diciembre, a las 8 p. m.

Las hermanas Wanessa y Camilla Camargo; la chef Carla Pernambuco y el músico Paulo Miklos; y los jugadores de fútbol Cafú y Denilson, son parte de los invitados que probarán las delicias preparadas para esta temporada.

Véalo. Martes 1.°. Discovery H&H. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota