Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘La guarida del león: un nuevo rugido’ se estrena en Disney Channel

Actualizado el 16 de abril de 2016 a las 11:55 pm

Esta noche, no se pierda el capítulo especial de La guarida del león: un nuevo rugido,serie animada que hereda la magia de El rey León

Entretenimiento

‘La guarida del león: un nuevo rugido’ se estrena en Disney Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘La guarida del león: un nuevo rugido’ se estrena en Disney Channel

Ya no es el tierno y aguerrido Simba, ahora es su hijo quien saca las garras por la familia y defiende con todo la inmensidad de la amenazada selva.Inspirado en la famosa y premiada película El rey León (1994 ), este domingo 17 de abril se transmitirá un anticipo de La guarida del león: un nuevo rugido , nueva serie producida por Disney Channel y Disney Junior.

La guarida del león: un nuevo rugido es una producción animada que tendrá como protagonista a Kion, la valiente cría de Simba y Nala.

Reuniendo un equipo de feroces y ágiles animales, Kion liderará la defensa de las praderas africanas, desplegando su poder en mil y una aventuras por contar.

En lugar de armar un equipo de jóvenes felinos para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. “El grupo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida”, detalla Disney Channel.

Así, además de Kion, llegaremos a conocer a la gueparda Fuli, al hipopótamo Beshte, Bunga el tejón y finalmente también a Ono, la garza.

La serie, por si fuera poco, incluirá apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki y Zazú.

Pero antes que la acción empiece, en el mes de mayo, hoy domingo Disney Channel transmitirá un programa especial que introducirá al nuevo y colorido relato.

Se trata de un capítulo en el que se dará mucha importancia a la conservación y el cuidado de las diferentes especies de la Tierra.

Esta vez Bunga y Ono serán los presentadores del show , a riesgo de todo lo que puedan hacer estos impredecibles y graciosos personajes.

“Busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él”, adelanta Disney.

En el programa dominical, que empezará a las 8 p. m., se detallarán datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Todo se cuenta de una forma muy amena y práctica, utilizando en el juego como vehículo educativo.

La guarida del león: un nuevo rugido es la segunda serie televisiva –después de Timón y Pumba –, que funciona como un spin off de El rey León .

PUBLICIDAD

Véalo. Domingo 17 de abril. Disney. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘La guarida del león: un nuevo rugido’ se estrena en Disney Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota