Dayana Hidalgo y Tatiana Chavarría, de Combate , afectadas por un video polémico en fiesta privada

Video de Tatiana Chavarría y Dayana Hidalgo, de Combate, desata polémica

Se defiende La excombatiente Dayana Hidalgo, una de las que aparecen en las imágenes, dijo que tomará acciones legales

Últimas noticias


        
        
      La combatiente Tatiana Chavarría está afectada por el video. ArchivoEscándalo.
La combatiente Tatiana Chavarría está afectada por el video. ArchivoEscándalo. ampliar

Un video aficionado, que fue colgado en Internet el jueves, está desatando controversia y muchas críticas, todas en contra de Tatiana Chavarría, actual competidora de Combate , y de Dayana Hidalgo, quien es exparticipante del popular espacio de canal 11 .

En el video se ve a ambas en una casa, en una despedida de soltera, al parecer consumiendo licor (pues se muestran botellas en su mano), en escenas cariñosas y Chavarría con un cigarrillo.

Las tomas (al parecer hechas con un celular) lo titulan: La verdadera Tatiana (Odia Tatiana Chavarría de Combate) .

Ante esta polémica, Dayana Hidalgo, quien tiempo atrás fuera figura indispensable del equipo azul, comentó muy afectada que las imágenes no son nada diferente a cualquier fiesta, y que tomará acciones legales contra esa persona, que dijo es una mujer y tiene identificada.

“No es un video íntimo, es una vaciladera entre amigas, entre jóvenes, estamos en pijamas. Sé quién, sé quien fue la persona que hizo el video, es la única persona (sospechosa). Yo no sabía que existía ese video, es viejo, antes de casada. Por supuesto que vamos a tomar acciones legales”, afirmó Hidalgo, quien es conocida pareja del dueño de Calle 8, Randall Mena.

Hidalgo agregó que ayer se comunicó con Chavarría, hablaron del tema y que, al igual que ella se siente indignada, con lo sucedido. “Lamentablemente, por ser conocidas el escándalo es mayor”, dijo aún molesta la sureña.

Sin sanción. Gastón Carrera , productor de Combate , expresó que no tomará acciones en lo laboral contra Tatiana (que es la que continúa en el espacio) y que respalda tanto a ella como a Dayana en estos momentos, porque se nota la clara intención de alguien que quiere provocar un daño en sus vidas. no solo en lo laboral, sino también en lo personal.

“El tema aquí es que quien graba el video hace un uso público de él. Hay cuatro personas en esa casa, ellas dos, una tercera que se cruza y la que toma el video, que tengo entendido es una mujer. Es claro que ahí no había ningún hombre y parece una típica fiesta de despedida de soltera, como cualquier otra. Hemos visto cosas más radicales en otros videos, es una fiesta privada y se están divirtiendo a su forma”.

Los hechos, añadió el productor, tienen más de un año, como lo confirmó Hidalgo a Viva. Carrera añadió que cuando se dio el caso de Ana Lucía Vega, quien salió de Sábado Feliz por un video íntimo, desde su parecer, él no estuvo de acuerdo en que canal 7 no la respaldara en ese instante.

“Nunca estuve de acuerdo. Ahora, en el caso de Tatiana y Dayana, es un tema de índole privado que alguien con una mala intención hace público en este momento. Fue como calculado (soltarlo en la red); tengo entendido que Tatiana se casará en dos semanas y le quiere provocar un problema. Yo le doy mi confianza a las dos chicas”.

“Es un acto de mala fe, cobarde y malintencionado de esa persona con ganas de complicarle la vida en lo personal a ellas. En el programa me interesa que sean combatientes y si pasa algo así durante el trabajo, tomo acciones. Me solidarizo con ellas”, argumentó el productor.

Se intentó tener la versión de Tatiana pero, a pesar de varias llamadas y un correo electrónico al cierre de edición, no hubo respuesta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Video de Tatiana Chavarría y Dayana Hidalgo, de Combate, desata polémica