Entretenimiento

Programa se transmitirá por el canal E!

Ryan Seacrest puso contra la pared a Selena Gómez

Actualizado el 04 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entrevista. El presentador le hizo preguntas incómodas a la cantante, que entre otras cosas, hablará sobre su relación con Justin Bieber

Entretenimiento

Ryan Seacrest puso contra la pared a Selena Gómez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quiere dejar de lado la imagen de niña dulce y tierna que conquistó los corazones de los televidentes de Disney, pues considera que esa es una etapa que definitivamente quedó en el pasado.

Sobre este y otros temas conversó la cantante Selena Gómez con el reconocido presentador y locutor de radio, Ryan Seacrest, quien no desperdició la oportunidad hacerle una que otra pregunta incómoda a la joven artista.

El programa E! Special Ryan Seacrest with Selena Gómez se transmitirá hoy, a las 8 p. m., por el canal E! Allí, durante media hora, el conductor intentará conocer un poco más a la chica, que recientemente presentó su última producción discográficaStars Dance.

Relación. Si algo no podía dejarse de lado en la entrevista es el noviazgo que Gómez mantuvo con Justin Bieber y de cómo siguen siendo amigos, aún después de la ruptura.

“Siempre estaremos ahí para apoyarnos el uno al otro. Más que pareja, los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas”, dijo la cantante.

Cercanos: Selena Gómez ha dicho que siente una gran afinidad con Seacrest cuando la entrevista

Algo que sorprendió a Seacrest fue conocer los planes que tiene Selena, de 20 años, de irse a vivir sola, pues quiere disfrutar de una independencia que hasta el momento no ha logrado tener.

“Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que están ahí. Pero sí, creo que es probable que sea el tiempo para mí, para conseguir mi propia casa”, le confesó al presentador durante la entrevista.

Entre risas, la joven aseguró que como buena latina sueña con convertirse en madre y tener una numerosa familia.

“Cuando llegue ese momento voy a decidir si seguiré en la música o me tomaré un tiempo para dedicarme a mi familia”, expresó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ryan Seacrest puso contra la pared a Selena Gómez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota