Entretenimiento

Encuentro se efectuará en la sala 4 de Nova Cinemas en Escazú

Repretel lanzará ‘El debate de la verdad’ el 27 de enero

Actualizado el 11 de enero de 2014 a las 12:00 am

El último Los cinco candidatos con mayor intención de voto según las encuestas, se verán las caras en el último de los debates televisivos

Entretenimiento

Repretel lanzará ‘El debate de la verdad’ el 27 de enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Controlará la escena. La periodista Djenane Villanueva será la moderadora del debate por Repretel canal 6. También la emisora Monumental 93.5 FM transmitirá en vivo la confrontación entre los candidatos. Archivo

El último de los debates políticos transmitidos por televisión se desarrollará a solo seis días para la contienda electoral, a cargo de Repretel , este lunes 27 de enero, a las 7 p. m., por la señal de canal 6.

Roxana Zúñiga, directora de Noticias Repretel , indicó parte de lo que tienen estructurado esa noche, en el encuentro en el que estarán los cinco candidatos presidenciales con mayor intención de voto, según las encuestas.

“Lo llamamos El debate de la verdad , porque será la última oportunidad en que los cinco principales candidatos según las encuestas van a enfrentarse en una discusión de propuestas. Es una actividad del grupo Repretel, que reúne a Noticias Repretel , NC 11 y Noticias Monumental ”, indicó Zúñiga.

Los aspirantes a la silla presidencial Rodolfo Piza del PUSC , Johnny Araya del PLN , José María Villalta del Frente Amplio , Otto Guevara del Movimiento Libertario y Luis Guillermo Solís del PAC serán los invitados en el cierre de la brecha electoral.

La periodista Djenane Villanueva será la moderadora del evento, que tendrá lugar en la sala 4 de Nova Cinemas, en Avenida Escazú.

Además, los periodistas Alexis Rojas, Amelia Rueda, Evelyn Fachler y Jerry Alfaro lanzarán las preguntas a los candidatos.

“Queremos ofrecerle al televidente la oportunidad de escuchar las propuestas de los candidatos para hacerse del mejor criterio. El debate durará 2 horas y media, y se está terminando de elaborar un set diseñado para este debate; además, estrenaremos recursos gráficos creados especialmente para este encuentro”, añadió.

El debate tendrá asistencia del público: unas 120 personas entre acompañantes de los candidatos e invitados del canal. Sin embargo, no podrán hacer porras o manifestaciones, pues la invitación es presencial, no participativa.

Tecnología. La directora de Noticias Repretel agregó que pondrán a disposición del televidente un despliegue técnico importante para llevar cada detalle del debate.

“Vamos a disponer de un fuerte equipo de recursos tecnológicos, con la distribución de 10 cámaras en el salón, una móvil con tecnología de alta definición, cámaras de brazo entre otros elementos”, dijo.

En cuanto a redes sociales, Zúñiga afirmó que paralelo al debate contarán con la participación de 10 tuiteros nacionales (se reservó los nombres) con credibilidad y que manejan un número importante de seguidores, con el fin de que emitan sus criterios.

PUBLICIDAD

Al final del debate, canal 6 continuará con un segmento para analizar las ideas que expusieron los aspirantes, conducido por el experto politólogo Constantino Urcuyo y el director de Noticias Monumental Randall Rivera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel lanzará ‘El debate de la verdad’ el 27 de enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota