Entretenimiento

Vuelve programa de Teletica Formatos Trato hecho

Regresa la frase: ‘¿Hacemos trato?’

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 12:01 am

Pequeños cambios Con algunas modificaciones de fondo, toma la franja horaria que deja ¿Quién quiere ser millonario? los martes

Entretenimiento

Regresa la frase: ‘¿Hacemos trato?’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Casados con la suerte. Cada una de las guapas modelos conservará el mismo número de maletín durante los 26 episodios. El Administrador, además, ya “se muestra” frente a las cámaras. Mayela López.

Mañana martes, cuando el reloj marque las 8 p. m., el actor y presentador Gustavo Rojas volverá a repetir aquella popular frase: “¿Hacemos o no hacemos trato?”.

La segunda temporada de Trato hecho , de canal 7, regresa con algunas modificaciones y pondrá en alguno de sus 26 maletines un premio de ¢25 millones.

“La primera temporada fue exitosa; tuvo buena audiencia, pero para la segunda hay que agregarle esa nueva pimienta. Hemos reforzado unas cosas, cambiado otras; el grupo de modelos, por ejemplo, no es el mismo del año pasado. No quiere decir que las que se quitaron no funcionan; la idea era refrescar la pantalla con nuevos rostros”, comentó Mario Nájera, productor general de Teletica Formatos, al empezar de hablar de las novedades.

Además, en esta ocasión, el televidente puede participar en el programa ingresando al sitio teletica.com/formatos desde su casa. En la página web podrá adivinar cuánto dinero guarda la maleta elegida por el concursante y, entre los que acierten, se sortearán ¢50.000.

Otro de los ajustes fue en el personaje del banquero, que, en la primera edición, era una sombra sin voz. Esta vez se llamará el Administrador, tendrá voz y tentará más al participante.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

“El relevo es otro de los cambios. Esto quiere decir que, por ejemplo, yo soy el participante y, si la producción así lo decide, puede ser sustituido en el juego por uno de sus acompañantes en el momento en que suena una corneta”, detalló .

La única regla es que, aunque el relevo puede elegir maletas, cuando aparezcan las ofertas del Administrador, la decisión siempre la tendrá el participante principal.

Tres asistentes del público también pueden competir por un premio de ¢50.000. Deben intentar acertar la cantidad que se esconde en las maletas que restan en el panel central.

René Picado, gerente de Teletica, comentó que el espacio bien defiende la audiencia que deja ¿Quién quiere ser millonario?

“Estoy muy contento, optimista con este proyecto; además de darle trabajo a un talentoso equipo, hay una gran fila de gente que quiere participar en él. Le estamos apostando duro a crear televisión de entretenimiento, pero a la vez de calidad”, concluyó Picado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Regresa la frase: ‘¿Hacemos trato?’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota