Entretenimiento

Exesposa de Stephen Collins hizo llegar un audio a la Policía donde confesaba el delito

Protagonista de El sétimo cielo en el infierno tras admitir abuso a menores

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Terribles hechos Seguidores de la serie manifestaron su indignación en las redes sociales. Escándalo ya empieza a pasarle la factura al actor: quedó fuera de Ted 2

Entretenimiento

Protagonista de El sétimo cielo en el infierno tras admitir abuso a menores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un infierno en la tierra. Eso vive el actor Stephen Collins, protagonista de la serie El sétimo cielo , desde que su exesposa, la actriz Faye Grant, le entregó a la policía de Nueva York un audio en el que él confiesa haber abusado de menores de edad en varias ocasiones.

El escándalo lo destapó ayer TMZ. La página especializada en informaciones del espectáculo publicó la grabación de una sesión con un terapeuta a la que la pareja acudió para enfrentar la situación.

En el audio, el actor que también apareció en la serie Private Practice, confiesa que se desnudó en varias ocasiones frente a una niña de 11 años que era familiar de su primera esposa. La situación se repitió en varias ocasiones hasta que su víctima cumplió los 13 años.

Además, admitió que también abusó de otras dos pequeñas, en diferentes ocasiones.

Este audio fue entregado por Faye a la Policía de Nueva York y California. Se desconoce si ella fue quien le entregó el archivo a TMZ.

Esa no fue la única prueba del abuso que circuló ayer en la web.

El sitio web de Entertainment Tonight tuvo acceso a la declaración de la actriz en la corte.

Stephen Collins, el actor conocido por su papel en 'El sétimo cielo', confesó a su mujer Faye Grant, de la que se está divorciando, haber abusado de  menores.
ampliar
Stephen Collins, el actor conocido por su papel en 'El sétimo cielo', confesó a su mujer Faye Grant, de la que se está divorciando, haber abusado de menores.

“Creo que Stephen utilizó su fama para generar la confianza de las familias de los niños de los que ha abusado sexualmente. Es más, creo que ha habido otras víctimas, pero hasta el momento solo ha confesado a esas tres niñas”, dijo Grant, quien aclaró que nunca supo de la vida secreta de su exesposo hasta que él se lo confesó en el 2012. Cuando se enteró de la situación, lo denunció ante las autoridades de Nueva York y Los Ángeles.

Al enterarse que la grabación llegó a los medios de comunicación, Faye emitió un comunicado a través de su abogado en el dice que este documento fue entregado por solicitud de las autoridades y que desconoce cómo fue que llegó a los medios de comunicación.

Tras la difusión de esta información, el universo de Stephen Collins se ha venido cayendo de a pocos. TMZ dio a conocer horas después de su publicación que el artista había sido separado de la segunda parte de la película Ted , rol que se confirmó días atrás.

PUBLICIDAD

Este sitio consignó también que, hasta el día de ayer, el actor aparecía como codirector en el sitio de Internet del Comité para las Escuelas Libres de Estrés, parte de la fundación del director estadounidense David Lynch; sin embargo, una vez que trascendió el escándalo la foto y reseña del artista fueron eliminados del espacio.

“Un oficial de la fundación nos dijo que hace dos años Collins lo contactó y le preguntó si podía ser retirado de su cargo por razones personales. Cuando llamamos, todavía el sitio de Internet aparecía como codirector. La página fue cambiada inmediatamente”, reportaron en TMZ.

Además de todo el escándalo, en las redes sociales los fanáticos que semanas atrás se emocionaron cuando la actriz Beverley Mitchell compartió una foto de una reunión del elenco, ayer reseñaron toda su decepción por las novedades en torno a Collins.

“Las noticias de Stephen Collins son muy tristes. ¿Cómo puede ser posible? ¡Yo amaba El sétimo cielo ”, escribió dolido un usuario de Twitter identificado únicamente como Carlos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Protagonista de El sétimo cielo en el infierno tras admitir abuso a menores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota