Entretenimiento

La entrega de los premios será el 24 de noviembre del 2015

Los Emmy anuncian sus nominados internacionales

Actualizado el 13 de octubre de 2014 a las 02:21 pm

Prófugos de HBO compite por ser el mejor drama.

Tres producciones de Telemundo figuran en la lista.

Entretenimiento

Los Emmy anuncian sus nominados internacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Washington

La Academia de Artes y Ciencias Televisivas  (Emmy Awards) anunciaron la mañana de este lunes a su lista de nominados a los premios Emmy Internacional.

Los actores Néstor Cantillana (izq.) y Benjamín Vicuña personifican a dos de los prófugos, en la serie original de HBO, grabada toda en Chile.
ampliar
Los actores Néstor Cantillana (izq.) y Benjamín Vicuña personifican a dos de los prófugos, en la serie original de HBO, grabada toda en Chile. (HBO para La Nación)

Prófugos, la serie original de HBO Latin America y filmada en Chile recibió una nominación al premio como mejor serie dramática, lo mismo pasó con otros programas como Jane the Virgin, The Bridge y Selfie que tienen actores de minorías hispanas, negras y asiáticas en sus filas.

Es "una de las más diversas pantallas en más de una década", afirma en su página web la organización que entrega los premios  Emmy a la TV de Estados Unidos.

Argentina y Brasil son los países con más nominaciones, mientras que los programas La patrona, El señor de los cielos y La pasión prohibida de Telemundo Internacional , junto a Temple de acero de Nat Geo Mundo luchan por ganar el rubro de programas estelares estadounidenses en lengua no inglesa.

En el campo de la actuación, los argentinos Pablo Rago y Romina Gaetani de Televisión por Justicia compiten en la rama de mejor actor y actriz respectivamente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Emmy anuncian sus nominados internacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota