Entretenimiento

La que fuera codirectora de "Telenoticias" está asombrada con el desempeño del equipo patrio

Pilar Cisneros a Jorge Luis Pinto: "Si tengo que pagarle el boleto a Brasil, lo hago y con gusto"

Actualizado el 24 de junio de 2014 a las 02:55 pm

La ya retirada periodista de canal 7 expresó, luego de que Costa Rica ocupara el primer lugar en el 'grupo de la muerte', que es mujer de palabra y si tiene que pagarle un boleto a Brasil al técnico Jorge Luis Pinto, con gusto lo hace

Entretenimiento

Pilar Cisneros a Jorge Luis Pinto: "Si tengo que pagarle el boleto a Brasil, lo hago y con gusto"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La que fuera codirectora de Telenoticias afirmó estar muy sorprendida por el trabajo del técnico de Costa Rica Jorge Luis Pinto en el Mundial de Brasil 2014. (Juliana Barquero)

San José

La periodista Pilar Cisneros, quien fuera codirectora de Telenoticias, expresó esta tarde luego del empate a 0 entre Costa Rica e Inglaterra (resultado que aseguró el primer lugar al equipo nacional en el grupo de la muerte del Mundial Brasil 2014), que si tiene que pagarle un boleto a Brasil al entrenador Jorge Luis Pinto, en una vieja apuesta, lo hace con gusto luego del excelente papel de la Sele.

"Nunca he estado tan contenta de estar tan equivocada. Y si estuviera en el canal lo haría frente a cámaras, reconocer públicamente el buen trabajo del entrenador Jorge Luis Pinto. Es que no tengo otra explicación, lo que vi antes del Mundial no me gustó para nada, inclusive ni los partidos de fogueo. Yo no daba un cinco por la Sele. Ese equipo que entró a la cancha en este torneo, ¡es otra Selección!", dijo.

"Yo no sé si quisieron hacer como nadadito de perro, como reflejar en los fogueos que eran malitos para que los rivales se confiaran, pero están irreconocibles, lo que he visto en la cancha me ha gustado. La actitud, la perseverancia, no dejan de atacar. Antes anotaba un gol y se encerraban a cuidar el marco, ya no, ahora van en busca del gol", dijo feliz la retirada comunicadora.

En una entrevista que Cisneros le hizo a Pinto, el 1.° de febrero del 2013, ellos hicieron una apuesta (la cual nunca se concretó si era formal o era broma) de que si Costa Rica clasificaba la periodista le pagaba el tiquete a Brasil.

Cuando la Selección Nacional logró el boleto en setiembre del 2013 aquella tan comentada apuesta no pasó a más. Incluso, doña Pilar le subió el listón y dijo que se quitaba el sombrero públicamente si lograba igualar o superar la hazaña de Italia 90.

Hoy, un 24 de junio del 2014, con Costa Rica rompiendo la historia de tres campeones del mundo en el temido grupo de la muerte, aseguró su pase a octavos de final y quedó primera en el cuadro D. Ante eso, además de reconocer el excelente trabajo de Pinto, Cisneros dijo que no solo se quita el sombrero, sino que cumple lo que dice.

PUBLICIDAD

"Yo soy una mujer de palabra. Si tengo que pagarle un boleto a Brasil a Pinto, lo hago y con gusto. Me parece justo. El hambre de ganar de esta Selección es lo que más me ha gustado".

La comunicadora añadió que ha visto los partidos de la Sele en familia en su casa, con todos sus hijos. Si fuera por ella, esperaría que Costa de Marfil sea el rival de la Sele, porque le parece menos complejo que el combinado colombiano. "Me hace más gracia Costa de Marfil que ellos", finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pilar Cisneros a Jorge Luis Pinto: "Si tengo que pagarle el boleto a Brasil, lo hago y con gusto"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota