Entretenimiento

Carmen Morales tendrá un rol como mesera

Novela Fieras cumple un sueño a mujer con síndrome de Down

Actualizado el 07 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Se trata, además, de la primera persona con síndrome de Down en en país que solicita pensión por vejez. También quiere escribir un libro.

Entretenimiento

Novela Fieras cumple un sueño a mujer con síndrome de Down

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
”Mi gran deseo es ser actriz”, dice Carmen Morales, quien se verá en la pantalla chica en un papel creado especialmente para ella.Rafael Pacheco

El sueño de ser actriz por fin se cumplirá para Carmen Morales, la primera persona con síndrome de Down en el país en solicitar pensión por vejez.

Fieras , la segunda telenovela de la productora tica Café Televisión, incluirá a Morales en su elenco.

“Entre mis proyectos quiero hacer un libro con la historia de mi vida y también quiero ser actriz. Me gustaría hacer una novela o una película”, dijo Morales en una entrevista publicada el 31 de julio en La Nación .

Sus palabras fueron escuchadas por Silvia Muñoz, quien interpreta a la antagonista en La maría , la primera telenovela de Café Televisión, la cual se estrenará este 13 de agosto en Teletica.

La actriz comentó el sueño de Morales con la productora, empresa que tomó la decisión de abrirle un espacio en su nueva producción, que terminará de filmarse el 24 de octubre.

“Nos parece que puede ser muy bonito para ella estar frente a las cámaras y decir un par de frases”, mencionó Héctor Alfaro, productor general de Café Televisión.

Morales interpretará al personaje de doña Carmencita, una querida mesera del restaurante Misticanza, quien tiene una breve interacción con los protagonistas de Fieras, Gary Centeno y Jacky Rivera.

“Lo creamos (el rol) para ella. Se ve que tiene buen don de gente. Ella es muy lúcida, muy ‘en todas’, como decimos los ticos”, agregó Alfaro.

La oferta despertó grandes ilusiones en Morales, de 50 años, quien actualmente trabaja en el departamento de Mensajería de Grupo Nación.

“Me sentí una mujer contentísima. Yo siempre he soñado con eso, porque a mí me encanta la actuación. Yo le pedía a Dios esa oportunidad desde hace mucho y todo se dio bien. Le pedía también a la Virgen de los Ángeles y siento que sí me hizo el favor. Es un sueño para mí”, aseguró Morales.

Fieras relata la historia de un joven veterinario que se enamora de una muchacha que trabaja en mecánica automotriz.

Las grabaciones comenzaron el 25 de julio en el parque África Safari y Ciudad Ponderosa, en Liberia. La escena con Carmen Morales se filmará en City Place, en Santa Ana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Novela Fieras cumple un sueño a mujer con síndrome de Down

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota