Entretenimiento

No hay fecha de estreno

La abeja Maya y Heidi regresan a la TV pero en animación digital

Actualizado el 04 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Diferentes Este 2013, las consentidas series animadas llegarán a canal 7 completamente renovadas

Entretenimiento

La abeja Maya y Heidi regresan a la TV pero en animación digital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A finales de los años 70 y principios de los 80, muchos niños lloraron con Heidi, otros rieron con la abeja Maya y, sin duda, para todos ellos, estos dibujos animados son un grato recuerdo de la infancia.

Sin embargo, hay una generación de niños que desconoce a estos queridos personajes pero que, dentro de muy poco, tendrán la oportunidad de verlos en canal 7, en formato digital.

Según informó Jorge Garro, gerente de programación de Teletica, la televisora ya compró los derechos de transmisión tanto de Heidi como de La abeja Maya .

Aunque se desconoce la fecha de estreno de las series, un dato curioso es que estas fueron compradas en tercera dimensión, aunque, por ahora, no se podrán ver en ese formato.

Lo que sí es un hecho es que Heidi, Pedro y Clara, volverán a robarse los suspiros de los niños, mientas que Maya junto a Willie vivirán nuevas aventuras, mejoradas y adaptadas.

Modernas. Con tecnología de punta, las caricaturas fueron recreadas por Studio 100 Animation , una productora francesa de animación digital.

Emmanuelle Uribe, asistente ejecutiva de Studio 100, explicó que, aunque la trama es la original, algunas historias se variaron.

“Aunque el argumento se mantiene, los guiones fueron adaptados a nuestra época, ya que los niños han cambiados desde los años 70 y 80, y sus expectativas son distintas”, detalló Uribe.

Al igual que en las versiones originales, el respeto por la naturaleza es parte fundamental del drama.

“Los temas y las valores que fueron un éxito en las series originales, siguen siendo los mismos: la amistad, la tolerancia, la ayuda mutua, y el respeto por la naturaleza”, recalcó Uribe.

La serie de la abejita está compuesta por 78 capítulos de 13 minutos, mientras que la niña huérfana y campesina tiene solo 39 episodios de 26 minutos.

Como parte de las novedades, La abeja Maya contará con más personajes. Inicialmente, Maya y Willie eran los únicos en la serie. Ahora, tienen nuevos amigos de su edad para compartir sus aventuras: Ben, el escarabajo pelotero; Lara, la mariquita presumida y Barry, la mosca chistosa.

Por su parte Heidi, seguirá acompañada de su cariñoso abuelo y de sus inseparables amigos Pedro y Clara Sesemann, en las bellas montañas de Suiza.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La abeja Maya y Heidi regresan a la TV pero en animación digital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota