Entretenimiento

Marisol Soto y Billy Corado se despidieron de Dancing With the Stars

Actualizado el 21 de septiembre de 2014 a las 10:10 pm

El programa de Canal 7 le entregó al jurado la posibilidad de elegir, parcialmente, a la pareja que se marchó para la casa 

Entretenimiento

Marisol Soto y Billy Corado se despidieron de Dancing With the Stars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marisol Soto y Billy Corado tuvieron un último baile sobre la pista, antes de abandonar definitivamente el programa. (Jonathan Jiménez.)

El paso de Marisol Soto y Billy Corado por Dancing With the Stars finalizó este domingo, en la quinta gala del programa de Canal 7.

Una vez que las cámaras se apagaron, al final del espectáculo, Soto aseguró que se va feliz y muy agradecida con el programa, con su compañero y con el público.

"Dios ha cumplido muchos propósitos en mi vida a través del programa Dancing With the Stars. Unos son muy personales, otro fue darme cuenta del cariño de la gente que me manda mensajes de todo el país. Aprendí mucho, me sentí muy especial", afirmó Soto a La Nación en Internet.

La solidaridad de sus compañeros abrigó a esta pareja que se despidió del show, el público en el Estudio Marco Picado también hizo lo propio para externarles su cariño.

El quinto programa tuvo un componente especial, este le dio voto al jurado para que eligieran la pareja que saldría expulsada.

Luego de casi 90 minutos de baile, tres parejas se enfrentaron a un reto para evitar marcharse del show.

Los sentenciados resultaron Rafael Calderón y Angie Gamboa, Marcela Negrini y David Hernández, además de Soto y Corado.

Lo que no se ve

El programa es más que baile. Mucho de lo que ocurre cuando las cámaras están apagadas, entretiene y hasta saca carcajadas.

Mientras Alonso Solís y Fiorella Sánchez  recibían los comentarios del jurado, tras su baile a ritmo de rumba, en uno de los balcones las otras parejas pasaban un pequeño jolgorio. Ellos hicieron bromas y hasta hablan de lo bien que les caería una bebida espirituosa, para calentar y quitar los nervios.

Otra de las estrellas que fácilmente se robó la atención, fuera de cámaras, resultó ser Maureen Salguero. En un corte comercial comentó que lucía uno de sus vestidos más costosos de su vida, el que compró en una tienda de ropa americana por ¢2.000.  Además dijo que se parecía un poco a doña Florinda.

César Meléndez también tuvo un chispazo de creatividad, cuando en un corte comercial sacó un pastelito, le puso una vela y le cantó feliz cumpleaños a su colega del jurado David Martínez. A su lado Flor Urbina y el resto del público lo acompañaron en la ocurrencia.

PUBLICIDAD

Luego de dos horas en el estudio de Canal 7, quedó en evidencia para los asistentes que la camaradería entre los concursantes es real; ellos bromean, se hacen porras y se dan aliento.

Durante la noche se bailaron ritmos como rumba, salsa, cha cha y samba.  

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marisol Soto y Billy Corado se despidieron de Dancing With the Stars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota