La exmodelo y presentadora Lynda Díaz anunció la noche de este domingo que volverá por un breve momento a la televisión costarricense.
La puertorriqueña, que por muchos años fue una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica criolla, aceptó el reto de bailar en el programa Dancing with the Stars, producción de Teletica.
El domingo, durante la quinta gala de la competencia de ballroom, la guapa presentadora confirmó su participación en la pista de baile después de que Randall Vargas la invitara a hacerlo.

Díaz, quien vive fuera del país, llegó a Costa Rica, entre otras cosas, para apoyar a sus amigas Jalé Berahimi y Glenda Peraza, quienes son participantes del concurso. "Anteriormente, me habían sondeado la pregunta, pero no estaba muy segura si era cierto el asunto; ya que me la tiraron en vivo, acepté el reto y lo voy a hacer con todas las ganas", comentó Díaz.
VEA MÁS: Un nuevo amor inspira a Karina Ramos a bailar en 'Dancing with the Stars'
Para la guapa mujer esta será una oportunidad emocionante de reencontrarse con el público costarricense. "Se trata de que saquemos todo el sabor caribe y los movimientos en la pista. Yo me la juego en el baile, como buena puertorriqueña me sé mover", agregó.
Lynda aseguró que solo necesitará un par de semanas de ensayo para estar lista para su presentación ya que disfruta mucho la danza. "Me gusta todo lo que es de moverse sexi, el movimiento de nalgas, todo eso me gusta. Creo que en un par de semanas estará lista la coreografía", finalizó emocionada con su breve participación en el espacio.
La producción aún no anuncia quién será el compañero de Lynda en la pista ni tampoco en qué fecha será la presentación.
