Entretenimiento

ESPECIAL

‘Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding’: La primer boda gay en TV

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

Lance Bass, uno de los exintegrantes de Nsync se casó con su novio, el también artista Michael Turchin. E! presenta el especial con todos los detalles.

Entretenimiento

‘Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding’: La primer boda gay en TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
E! para Teleguía

El especial de la boda de Lance Bass con su esposo Michael Turchin hizo historia al ser la primera boda gay que ha sido televisada en la historia. Fue el canal E! el que la transmitió en Estados Unidos el pasado 5 de febrero y ahora hace lo propio en Latinoamérica.

Según afirma esa cadena televisiva en su sitio web, “esto es realmente un gran avance para la televisión y la sociedad en general… Lance Bass, uno de los exintegrantes de la agrupación pop Nsync (la misma de la que surgió Justin Timberlake), contrajo matrimonio con su novio, el también artista Michael Turchin, en una ceremonia realizada en el Hotel Park Plaza de Los Angeles”.

La pareja concedió declaraciones a la revista People tras el evento: “Estamos muy agradecidos con los amigos que nos acompañaron en este día tan especial en nuestras vidas”, dijeron.

“Yo quería que la ceremonia fuera única", dijo Lance Bass, quien contó con el mismo 'wedding planner' (organizador de bodas) que Kim Kardashian y Kanye West.

Véalo. Domingo 15. E! 09:00 P.M. Lun. 16. 06:30 P.M. Jue. 19. 05:30 P.M.

"Queríamos contar con un espacio que fuera semejante al que habíamos soñado. Queríamos algo que tuviera un aura como de realeza y todo fue así de bello", añadió el músico.

Aunque entre los 750 invitados a su boda estuvieron los exmiembros de Nsync JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, Justin Timberlake, quien se encuentra de gira, no pudo asistir.

Lance Bass dijo People" que su amigo y ex compañero se disculpó y dijo estar "muy triste" por no haberlo podido acompañar.

Aunque el cantante siempre ha reivindicado su decisión de “salir del clóset”, lo cual ocurrió en el año 2006, no sin generar un tremendo escándalo mediático, aún hace un par de años reconoció que en el momento en el que decidió revelar su preferencia sexual (en una exclusiva con la revista People), vio cómo disminuyeron dramáticamente sus contratos artísticos.

“En ese momento tenía propuestas de grandes disqueras para iniciar una carrera como solista, sin embargo, declararme gay lastimó muchos de los productos en los que estaba trabajando”, ha dicho. Sin embargo, igual ha reiterado que fue lo mejor que pudo haber hecho, pues su felicidad está por encima de cualquier éxito artístico.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding’: La primer boda gay en TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota