Entretenimiento

En el programa de CBS, 'The Talk'

Kelly Osbourne habló de su renuncia a 'Fashion Police'

Actualizado el 11 de marzo de 2015 a las 11:45 am

Entretenimiento

Kelly Osbourne habló de su renuncia a 'Fashion Police'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kelly Osbourne dejó atrás sus 10 días de silencio en torno a su renuncia del popular programa de E! Entertainment Television, Fashion Police, y habló este martes en el programa The Talk, en el que participa su madre Sharon.

Kelly Osbourne fue panelista de 'Fashion Police' hasta finales de febrero.
ampliar
Kelly Osbourne fue panelista de 'Fashion Police' hasta finales de febrero. ( Frazer Harrison/Getty Images/AFP)

La hija del músico Ozzy Osbourne ofreció prudentes declaraciones y en ningún momento dejó entrever algún disgusto o resentimiento con los otros integrantes de Fashion Police, encabezados por Kathy Griffin.

"Fueron los cinco mejores años de trabajo de mi vida. Estoy realmente agradecida por la experiencia", contestó Kelly, de 30 años, a la pregunta de cómo se sentía sobre lo ocurrido.

La salida de Osbourne se dio días después de que Giuliana Rancic, una de las panelistas del programa, criticara el look con el que la cantante Zendaya desfiló por la alfombra roja de los Óscar.

"Olía a aceite de pachulí... o tal vez a marihuana", dijo Rancic sobre el pelo rasta de Zendaya. El comentario no gustó a Kelly quien dijo que Rancic debía disculparse o ella renunciaba.

A pesar de que Giuliana se disculpó en público y por medio de redes sociales, Kelly Osbourne renunció el 27 de febrero pasado.

En The Talk, Kelly también se refirió a Joan Rivers, quien fue conductora de Fashion Police hasta setiembre del año pasado, cuando murió.

"Trabajar con Joan Rivers por cinco años fue increíble. Aprendí tanto", expresó.

Más adelante dijo: "Estoy entusiasmada por mi futuro. Quiero probar nuevas cosas", sin hacer mención a los proyectos a los que se dedicará.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kelly Osbourne habló de su renuncia a 'Fashion Police'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota