Entretenimiento

Anunció en cuenta de Instagram

Kaley Cuoco ya es una mujer casada

Actualizado el 03 de enero de 2014 a las 12:00 am

La actriz de la serie The Big Bang Theory contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, en una boda en la última noche del 2013

Entretenimiento

Kaley Cuoco ya es una mujer casada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando el 2013 estaba a punto de acabarse, la actriz Kaley Cuoco se convirtió en esposa del tenista profesional Ryan Sweeting, con quien se había comprometido en setiembre pasado.

Cuoco, quien interpreta a la suspicaz Penny en la exitosa comediaThe Big Bang Theory , hizo el anuncio del casamiento en su cuenta de Instagram , donde acompañó la primera foto de la boda con el sencillo comentario “Yep!”. Más tarde, en una segunda imagen, agregó: “La mejor noche de toda mi vida”.

El deportista y la actriz se comprometieron en setiembre pasado. | AP
ampliar
El deportista y la actriz se comprometieron en setiembre pasado. | AP

La ceremonia se celebró la noche del 31 de diciembre en la quinta Hummingbird Nest Ranch, en Santa Susana, California con la presencia de 150 invitados. La temática de la fiesta se basó en el contraste entre fuego y el hielo. La famosa y querida actriz utilizó un vestido color rosado elaborado por la diseñadora Vera Wang , según informó la revista People y confirmó Melissa Kates, representante de la rubia.

Tiempo atrás, la famosa le había declarado a la misma publicación que, su entonces novio, era el mejor compañero que había tenido, que era una gran persona y que, apenas dos días después de haber comenzado a salir ella sabía que él debía ser su pareja de vida. Los dos se conocieron gracias a un amigo en común que les organizó una cita pensando que harían buena pareja.

Ella, de 28 años, y él –dos años menor– comenzaron a salir en junio del 2013 y la primera vez que desfilaron juntos en una alfombra roja fue en la ceremonia de los premios Emmy del año pasado.

Pasado. Si bien, este matrimonio es el primero para ambos, Kaley Cuoco estuvo comprometida con otra pareja en el 2011. El especialista en adicciones y músico Josh Resnik fue su prometido durante cinco meses, hasta que el noviazgo terminó en octubre del 2012.

Anteriormente, se supo que la actriz y su compañero en The Big Bang Theory , Johnny Galecki (quien interpreta a Leonard y es 10 años mayor que ella) estuvieron saliendo durante casi dos años; la relación se mantuvo en secreto, incluso hasta poco después de que concluyera.

Si bien no se ha confirmado si asistieron a la boda las coestrellas de Cuoco en la comedia televisiva, ninguno de sus compañeros ha hecho comentario alguno sobre el casamiento en sus cuentas en redes sociales. La ceremonia tampoco contó con la presencia de la prensa rosa.

PUBLICIDAD

Aunque participó de forma esporádica en otras series, la fama de Kaley se elevó meteóricamente al interpretar a Penny, quien en The Big Bang Theory protagoniza divertidas situaciones principalmente frente a sus intelectuales vecinos Sheldon y Leonard. Desde agosto del año pasado, la actriz y sus compañeros reciben $325.000 por cada capítulo grabado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kaley Cuoco ya es una mujer casada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota