Entretenimiento

Comunicadora estará en pantalla hasta la primera semana de junio

Joselyn Alfaro renunció a 'Telenoticias' de canal 7

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 09:59 pm

La periodista recibió una oferta laboral para unirse al equipo de prensa del Ministerio de Seguridad Pública

Entretenimiento

Joselyn Alfaro renunció a 'Telenoticias' de canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La periodista estuvo siete años en 'Telenoticias'. (Cortesía Luis Alvarado/ LN)

San José

La periodista de Telenoticias, Joselyn Alfaro, renunció a canal 7, y sus razones se sujetan a una oferta laboral que se le presentó para formar parte del equipo de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, en el nuevo gobierno.

Esta salida fue confirmada por la misma comunicadora, como también por el director de Telenoticias Ignacio Santos.

"Presenté la carta de renuncia ayer (lunes) por la mañana. La decisión se debe a una oferta repentina que recibí y me emocionó mucho. Se trata de enfrentar nuevos retos, cosas diferentes y es un cambio para mí. Los desafíos son bonitos en la vida. Lo valoré con mis padres y acepté", dijo.

"El nuevo ministro de Seguridad Celso Gamboa (quien asumirá el cargo este jueves), y el director de Relaciones Públicas de esa entidad Carlos Hidalgo, me llamaron para unirme al manejo de la oficina de prensa. Fue una sorpresa para mí y en la vida hay que tomar retos distintos. Es una fuente que cubrí por muchos años y me parece interesante. Canal 7 es una familia que me hará mucha falta, gran parte de lo que soy como profesional se los debo a ellos", manifestó la reportera de asuntos policiales y judiciales y presentadora de 28 años.

 Ignacio Santos comentó que sabía de este interés sobre Alfaro días atrás, pues lo llamaron para pedirle referencias. "Di las mejores referencias porque me parece una excelente persona", contó.

Sobre quién podría tomar el lugar de la periodista alajuelense (originaria de Grecia), a quien vemos presentando las ediciones matutinas y, recientemente, la del mediodía, indicó que se encuentran valorando algunas opciones y esperan confirmar pronto.

Alfaro cumplió siete años de laborar para Telenoticias en marzo, y hará el preaviso hasta la primera semana de junio. En la segunda semana de ese mes, asumirá sus nuevas funciones en el Ministerio de Seguridad Pública.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Joselyn Alfaro renunció a 'Telenoticias' de canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota