Entretenimiento

Protagonista de The Client List habla de la serie

Jennifer Love Hewitt: ‘Es intimidante masajear a la gente’

Actualizado el 23 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Papel: La actriz encarna a Riley Parks, una madre soltera de Texas quien trabaja en un spa que ofrece más que masajes.

Entretenimiento

Jennifer Love Hewitt: ‘Es intimidante masajear a la gente’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jennifer Love Hewitt es una mujer muy atractiva; tan atractiva que en el 2008 y 2009 fue nombrada por varias revistas como la mujer más hermosa de la televisión y la másexy del mundo, respectivamente.

Aún así, esta actriz de 33 años y con una prolífera carrera cinematográfica confiesa que la intimida el hecho de salir en ropa íntima en la nueva serie que protagoniza llamada The Client List (La lista de clientes) y que está basada en la película homónima del 2010.

No solo eso: la intimida, aún más, tener que dar masajes a los hombres en el set de grabación, tal y como lo requiere su papel.

En la serie, Love Hewitt es Riley Parks, una mujer a quien su esposo desempleado abondona y la deja con dos hijos y una enorme deuda financiera. Esta coyuntura la obliga a buscar trabajo como masajista en un spa que ofrece más que masajes, y que más pronto que tarde ella entenderáa la perfección.

La primera temporada ya salió al aire en Estados Unidos y The Client List alista la segunda. Mientras tanto, en Latinoamérica su estreno será hoy martes, a las 9 p. m., en el canal Sony.

Reacción. En una entrevista cedida por el canal a Viva , la actriz explica el por qué se intimida: “Claro que todavía (hay nervios). Esencialmente, aunque somos actores, los chicos son extraños para mí al mismo tiempo. Yo estoy, digamos, en ropa íntima, pero debo decir que los actores han sido unos caballeros; son adorables”.

Añadió: “Creo que debe ser extraño para ellos porque estoy en ropa íntima y ellos, básicamente, no tienen mucho puesto, aunque estamos frente a muchas personas. Pero es muy intimidante masajear a la gente, así que toma un par de tomas para que nos sintamos cómodos”.

Pero esto no es tan “grave” como el hecho de que Love Hewitt se ha privado de comer cuanto ella quiere, precisamente porque su papel requiere una envidiable figura.

Sony le preguntó : ¿Cuál es su mayor reto con este papel?, y ella respondió: “No comer pasta, porque estoy en ropa interior todo el tiempo”.

Por ahora, el papel de Riley no requiere un desnudo total, pero no es algo con lo que ella se sienta cómoda. “Yo todavía creo que (mi papel) es sexy sin mostrarlo todo. Siento que la imaginación de la gente puede hacer mucho más”, argumentó.

PUBLICIDAD

Más allá de las consideraciones sobre si ha sido incómodo o no salir en ropa íntima, la actriz enfatiza en que la serie y su papel solo reflejan un hecho que existe.

“Creo que la gente tendrá que ser lo más desprejuiciada acerca de esto, pero es una verdad. Hay familias que viven esta situación por razones económicas. Hay mujeres allá afuera que son trabajadoras del sexo a quienes usted se topará en el supermercado y no sabrá lo que ellas hacen”, apuntó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jennifer Love Hewitt: ‘Es intimidante masajear a la gente’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota