Entretenimiento

Tele:

Héroe de armar

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Entretenimiento

Héroe de armar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si a alguien le aplica eso de ser el largo brazo de la ley, ese es en definitiva el siempre risueño Inspector Gadget.

Después de convertirse en una de las series animadas más exitosas de los años 80, el Inspector Gadget dio al salto a la pantalla grande en 1999, de la mano de los estudios Disney.

Matthew Broderick es quien interpreta a Gadget, un tímido guarda de seguridad que es seriamente herido durante uno de los actos criminales del perverso Dr. Claw (interpretado de muy buena manera por el inglés Rupert Everett).

Una científica, Brenda (Joely Fisher), toma al herido y lo transforma en un eficiente luchador contra el mal, gracias a las asombrosas partes biónicas que instala dentro del cuerpo del resucitado Gadget.

Ahora -convertido en una especie de cuchilla suiza humana- el buen inspector debe lanzarse a la casa del Dr. Claw, en un duelo que deparará tanto risas como emociones. Y es que en el equipo del inspector están sus extendibles extremidades y un sombrero que esconde todo tipo de herramientas, entre ellas un helicóptero.

Aunque la película fue despreciada en su momento por la crítica, la taquilla sí le respondió , especialmente en el segmento infantil.

El elenco de la cinta lo completan Dabney Coleman, el comediante Andy Dick y Cheri Oteri, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Héroe de armar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota