Entretenimiento

Programa de Repretel canal 11 recibirá a la boxeadora por una noche

Hanna Gabriel será invitada de 'Guerreros' este miércoles

Actualizado el 19 de junio de 2017 a las 10:29 pm

Copresentará el espacio de competencias de alto impacto al lado de Ítalo Marenco y Tony El tigre Bertarioni

Entretenimiento

Hanna Gabriel será invitada de 'Guerreros' este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La deportista Hanna Gabriel protagonizará este miércoles una velada muy distinta a la que tiene acostumbrado al público costarricense.

Sin el cuadrilátero desde donde suele conquistar victorias, la boxeadora mostrará otra faceta suya este 21 de junio en el programa Guerreros, de Repretel canal 11, donde llegará como invitada especial.

LEA TAMBIÉN:'Guerreros': El coraje de 12 atletas llegó a la televisión costarricense

Gastón Carrera, director de Contenidos y Productor General de Repretel, indicó que la deportista acompañará a Ítalo Marenco y Tony El Tigre Bertarioni en la presentación del espacio, que debutó en la pantalla el 29 de mayo y que se transmite de lunes a viernes de 7 p. m. a 9 p. m.

Hanna Gabriel junto a su hija Mía. (Mayela López.)

"Hanna es una atleta reconocida y muy querida en Costa Rica. Para nosotros es un honor tenerla en el estudio, que comparta dos horas de pura acción y que ella sea la testigo para todas las personas de lo que representan las pruebas de Guerreros para los chicos. Estará con los dos presentadores coanimando", afirmó Carrera.

Gabriel es la primera invitada de esta primera temporada de Guerreros. "Quiero ir a compartir un poco con la gente", afirmó la boxeadora acerca de esta oportunidad, la primera que acepta fuera de su contexto deportivo.

La campeona mundial de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo (AMB y OMB), reconoció no conocer a fondo el programa, pues dice que las horas de transmisión coinciden con sus entrenamientos diarios.

LE PUEDE INTERESAR:Hanna Gabriel se faja y retiene doble corona mundial

"Sé que este programa es de atletas. No voy a participar en ninguna prueba porque no es mi área y será solo cuando practico boxeo el momento donde me verán haciendo una prueba física", afirmó Gabriel, de 34 años de edad.

Pese a ello, Gabriel dijo que buscará ofrecer un momento ameno y divertido al público. "Será un momento ameno y espero que la gente se pueda divertir bastante", terminó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hanna Gabriel será invitada de 'Guerreros' este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota