Entretenimiento

ESPECIAL

¡Feliz cumple, Mickey Mouse!

Actualizado el 15 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Disney Junior le tiene preparada una gran celebración al ratón y usted es el principal invitado a la fiesta

Entretenimiento

¡Feliz cumple, Mickey Mouse!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney Jr. para Teleguía

Mickey Mouse cumple 86 años este martes 18 y Disney Junior le tiene una celebración que el ratón jamás espera.

Como parte del especial Mickey y yo , estrenarán el martes La casa de Mickey Mouse: El feliz Mousekedía de Mickey , episodio en el cual el querido personaje festeja con sus amigos. Después, transmitirán el capítulo La aventura pirata de Mickey .

También pasarán las películas: La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas y Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros .

Promocional de 'La cas de Mickey Mouse' (Disney Jr.)

El festín no termina ahí. La celebración por el cumpleaños continuará durante todo noviembre con la repetición de episodios importantes de la serie La casa de Mickey Mouse .

Disney Junior pasará videos preparados para la ocasión y que demuestran que Mickey está en el corazón de todos los niños y adultos. Además, emitirán clips que muestran la historia del personaje y su evolución a través de los años.

Si usted quiere desearle feliz cumpleaños a Mickey, puede hacerlo al tomarse una fotografía con algún objeto alusivo al ratoncito y subirla a las redes sociales con el hashtag #MICKEYyYO.

Reunión de amigos.

Todos los dibujos animados quieren ser parte de la fiesta en honor a Mickey y por eso eligieron estas fechas para estrenar algunos de sus episodios para rendirle tributo al personaje.

Véalo. Martes 18. Disney Jr. 08:20 A.M.

La Sheriff Callie en el Oeste será uno de ellos. Esta serie mostrará a Callie y sus amigos vigilando su agradable pueblito de frontera. Ellos quieren asegurarse de que todos los habitantes cumplan el “Código de Vaqueros”, reglamento en el que predominan los valores de justicia, honestidad, hospitalidad y cooperación.

El otro programa es Jake y los piratas del país de Nunca Jamás , en donde las aventuras del Capitán Garfio y Smee, y la tripulación de niños liderados por Jake serán cada vez más intensas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Feliz cumple, Mickey Mouse!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota