Entretenimiento

De las cadenas CBS, Fox y NBC

Estrenos y nuevas temporadas de series acaparan la televisión por cable

Actualizado el 16 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Regreso Michael J. Fox y Robin Williams regresan a la pantalla chica con dos grandes producciones de comedia

Entretenimiento

Estrenos y nuevas temporadas de series acaparan la televisión por cable

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La temporada 2013-2014 en la televisión internacional trae nuevos estrenos, las últimas temporadas de diferentes series y el regreso a la pantalla chica de dos grandes actores: Robin Williams y Michael J. Fox.

Las cadenas internacionales CBS , Fox y NBC anunciaron varios estrenos, según información de los sitios E! Online y The Hollywood Reporter.

La CBS apostó por la producción Crazy Ones, en la que el experimentado Robin Williams interpretará al papá de Sarah Michelle Gellar (otra famosa de Hollywood), en una divertida comedia sobre su relación familiar y las situaciones que viven trabajando en la misma empresa de publicidad.

Siguiendo con la comedia, la CBS dará continuidad a las nuevas temporadas de sus series cómicas más exitosas como Mike & Molly , The Big Bang Theory y Two and a Half Men , todas producidas por el reconocido Chuck Lorre y transmitidas en América Latina por la cadena de televisión Warner.

Lorre también tendrá a su cargo una nueva comedia: Mom . En esta producción participará Ana Farris ( Scary movie ), quien interpretará a una madre soltera que recientemente deja la bebida y trata de renovar su vida.

Además, llegará la serie Intelligence , que mostrará el género policial combinado con la tecnología. La historia gira alrededor de un agente que tiene un chip insertado en el cerebro, con el cual se tiene acceso a computadoras y otros equipos electrónicos. Este personaje es interpretado por Josh Holloway ( Lost ), según detalló The Hollywood Reporter.

Respuesta. La cadena Fox no se queda atrás y, para esta nueva temporada, tiene preparado un programa especial protagonizado por el querido Michael J. Fox, en su regreso a la televisión.

Fox, quien tiene mal de Parkinson, interpretará a un comentarista de noticias a quien le diagnostican la enfermedad.

“ Fox ha asegurado en entrevistas que este nuevo programa narrará de manera cómica algunas de las situaciones a las que él mismo ha tenido que enfrentarse”, publicó el sitio de E!

El drama Rake será protagonizado por el actor Grez Kinnear ( The Last Song ). En Rake , él hará el papel de un abogado que tiene un carácter muy difícil y una seria adicción al juego.

PUBLICIDAD

El productor Jerry Bruckheimer ( CSI ) trabaja para esta temporada en la serie Rehenes , que cuenta con un elenco de lujo.

Toni Collette, Dylan McDermott, Tate Donovan,Rhys Coiro, y Billy Brown forman parte de este gran equipo.

Rehenes trata acerca de una cirujana (Toni Collete) quien operó al presidente de los Estados Unidos, pero luego se ve envuelta en una conspiración contra el Gobierno. La familia de la doctora es secuestrada y ella deberá hacer todo lo posible por mantenerlos con vida, mientras sigue las instrucciones de quienes tienen retenidos a sus familiares.

Para finalizar, pero no menos importantes, las actrices Gabourey Sidibe y Kathy Bates serán las nuevos fichajes para la siguiente temporada de American Horror Story , que se transmite por FX.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estrenos y nuevas temporadas de series acaparan la televisión por cable

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota