Entretenimiento

Periodista será parte de 'Noticias Repretel'

Douglas Sánchez volverá a ser rostro de Repretel canal 6

Actualizado el 14 de junio de 2017 a las 03:33 pm

Por un año, el comunicador fue uno de los presentadores de Giros, la revista matutina de canal 6. De la televisora salió el 28 de abril

Entretenimiento

Douglas Sánchez volverá a ser rostro de Repretel canal 6

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Casi dos meses pasaron desde que Douglas Sánchez se alejó de la pantalla de canal 6 y ya se confirmó su regreso a la televisión.

El periodista y presentador se reincorporará a Repretel en "en un futuro cercano", aseguró Fernando Contreras, presidente de esa televisora.

Vía correo electrónico, Contreras dijo a Viva que el lunes 12 de junio la empresa acordó con Sánchez su retorno a la pantalla.

"Efectivamente, doña Roxana (Zúñiga) y este servidor llegamos a un acuerdo con don Douglas Sánchez para que se incorpore a Noticias Repretel en un futuro cercano", respondió Contreras a la consulta de este diario, que surgió producto de una información confidencial que hablaba del regreso del comunicador.

LEA TAMBIÉN:Douglas Sánchez le dio un giro a sus mañanas

Fernando Contreras no ofreció detalles acerca de la función que desempeñaría Sánchez en el noticiero de canal 6, ni a partir de cuándo él iniciará con las nuevas funciones.

"Lamentablemente, en estos momentos no puedo darle más información, lo que le agradeceré se sirva comprender", agregó Contreras.

La directora de Noticias Repretel Roxana Zúñiga tampoco ahondó en detalles, mientras que Douglas Sánchez refirió que, por ahora, son los directivos de la empresa los únicos que abordarían el tema.

Douglas Sánchez es periodista y presentador de televisión. Además es gerente general de una empresa transnacional. (Melissa Fernández.)

De vuelta. Douglas Sánchez ingresó a canal 6 como presentador de la revista matutina Giros a inicios de febrero del 2016.

A mediados de abril pasado, el vecino de Tibás renunció a la empresa debido a que sus otros compromisos laborales (es gerente general de la empresa de tecnología UST Global) le demandan mayor tiempo.

"Es una decisión personal en el sentido de que mis otros compromisos laborales han venido creciendo y me van demandando mucho más tiempo. Yo trabajo con grupos de India, Singapur y Estados Unidos, y todas las llamadas de proyectos se plantean en la mañana, y en Giros estaba de 6:30 a. m. a 10 a. m.", comentó Sánchez en aquel entonces.

El último día del periodista en la revista matutina de canal 6 fue el viernes 28 de abril; a pesar de ello, pocas semanas después, en sus cuentas de redes sociales, el comunicador comenzó con publicaciones expectantes alusivas a un nuevo proyecto.

ADEMÁS: Douglas Sánchez renuncia a 'Giros', la revista matutina de Repretel

"¿Les cuento o no les cuento?, Entonces les cuento: ¡se les quiere!", fueron las primeras de esas publicaciones que acabaron con gran cantidad de comentarios de sus seguidores, relacionados a su eventual regreso a la pantalla.

El lunes 29 de mayo –un mes después de haber salido de GirosSánchez hizo una sorpresiva aparición en el programa De boca en boca, en canal 7.

Un día después, él reconoció a Viva: "Extraño a las señoras y sé que ellas me extrañan a mí; luego de ser invitado en De boca en boca me di cuenta del gran cariño que existe con los televidentes".

La expectación continuó en sus publicaciones. El 2 de junio compartió: "Hoy es un gran día", y dos días después puso: ¿Noticias?

Siguiendo esa línea, el martes 13 de junio afirmó: "Cada paso lo doy convencido de que Dios tiene algo especial para mí. Las nuevas aventuras llegan en su tiempo"; y este miércoles tras la llamada de La Nación compartió: "Emoción y mariposas en la panza".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Douglas Sánchez volverá a ser rostro de Repretel canal 6

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota