Entretenimiento

Presentador estará en el programa hasta el 28 de abril

Douglas Sánchez renuncia a 'Giros', la revista matutina de Repretel

Actualizado el 17 de abril de 2017 a las 06:22 pm

Periodista comunicó a sus jefes la tarde de este lunes que no continuará en la televisora debido al tiempo que le demandan sus otros trabajos

Entretenimiento

Douglas Sánchez renuncia a 'Giros', la revista matutina de Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El periodista y presentador de televisión Douglas Sánchez dejará Giros, la revista matutina de Repretel, el viernes 28 de abril.

Sánchez renunció a la producción de canal 6 este lunes en horas de la tarde, confirmaron él y la Dirección de Contenidos de la televisora a Viva.

Según el presentador, las razones que motivaron a dejar el espacio –en el que sumaba un año y dos meses– respondió a compromisos laborales ajenos al canal de La Uruca que le demandan mayor tiempo.

LEA TAMBIÉN: Douglas Sánchez le dio un giro a sus mañanas

"Es una decisión personal en el sentido de que mis otros compromisos laborales han venido creciendo y me van demandando mucho más tiempo. Yo trabajo con grupos de India, Singapur y Estados Unidos, y todas las llamadas de proyectos se plantean en la mañana, y en Giros yo estaba de 6:30 a. m. a 10 a. m.", comentó Sánchez.

Además de comunicador, Douglas Sánchez es gerente general de la empresa de tecnología UST Global.

Douglas Sánchez fue presentador de 'Giros' por más de un año. (Melissa Fernández.)

Según dijo, la decisión de renunciar a Giros estuvo acompañada de nostalgia, pues implica despedirse, en unas semanas, de personas con las que creó una relación de amistad.

"Me dolió mucho. Hay mucha nostalgia. Uno aprende a llevarse bien con los compañeros, no solo con los presentadores con quienes tengo una muy buena relación, sino con técnicos, maquillistas, camarógrafos, y por supuesto, con el público; porque Giros me permitió ampliar ese público que me sigue, que son muchas señoras", dijo.

Douglas Sánchez destacó que su paso por la revista, dirigida por Yamileth Guido, le aportó aprendizaje en los planos personal y profesional.

ADEMÁS:Douglas Sánchez: Voy a aportar una visión de periodista a 'Giros'

En el primero al crear nuevas amistades con sus compañeros de trabajo; mientras que profesionalmente destacó un mayor conocimiento en temas médicos, los que ocupan gran parte de Giros.

"Todo el conocimiento en temas médicos que fue un aprendizaje constante, y otros temas que son sencillos pero que al fin y al cabo le ayudan a alguien a mejorar su vida. Giros me ayudó a un desenvolvimiento diferente en cámaras porque una revista es más extenuante, requiere mayor concentración. Giros me aportó mucha versatilidad", resumió.

Sánchez no descarta retornar a la televisión más adelante.

El Director de Contenidos y Productor General de Repretel, Gastón Carrera, dijo que la decisión de Sánchez les causó gran sorpresa; sin embargo, el canal entiende las razones que mediaron en ella.

Douglas Sánchez, Verónica González, Patricia Figueroa y Vicente Tepedino presentarán juntos 'Giros' hasta el 28 de abril. Ese día Sánchez dejará el equipo. (Melissa Fernández.)

Carrera destacó que en los próximos días anunciarán a la persona que reemplazará a Sánchez en el elenco, que lo completa Patricia Figueroa, Verónica González y Vicente Tepedino.

ARCHIVO: Douglas Sánchez: Sencillo, casero y deportista

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Douglas Sánchez renuncia a 'Giros', la revista matutina de Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota