Entretenimiento

ESTRENO

Disney Channel presenta ‘El mundo de Riley’

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Veinte años después, Cory y Topanga, los protagonistas de ‘Aprendiendo a vivir’ –añorada serie icónica de los años 90– vuelven en una nueva serie de Disney Channel, pero ahora como los padres de Riley.

Entretenimiento

Disney Channel presenta ‘El mundo de Riley’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cory y Topanga Matthews vuelven como los padres de Riley, quien protagoniza la nueva serie del canal de cable Disney. Disney para Teleguía

Varias generaciones crecieron pendientes de las aventuras de Aprendiendo a vivir , una emotiva serie que contaba la historia de Cory y Topanga Matthews, dos chicos que, como nos ha tocado a todos en al adolescencia, intentaban abrirse paso en la vida. Ahora, dos décadas después, Cory y Topanga vuelven como los padres de Riley, quien es la protagonista de la nueva serie de Disney Channel: El mundo de Riley .

Según información proporcionada por la cadena Disney Channel, esta nueva etapa estará enfocada en las relaciones entre familia y amigos y los valores imborrables que hay en ellas.

Cory y Topanga fueron personajes principales de Aprendiendo a vivir. Disney para Teleguía
ampliar
Cory y Topanga fueron personajes principales de Aprendiendo a vivir. Disney para Teleguía

En un seguimiento de la saga que se antoja imperdible, tanto para las generaciones noventeras como para los nuevos consumidores de la serie, Riley y su mejor amiga Maya atraviesan la adolescencia en la escuela John Quincy Adams, en donde Cory, su padre, trabaja como profesor de historia.

Allí las chicas conocerán a Farkle, un chico brillante pero también algo peculiar, quien despierta el interés de las muchachas. También empezará a ser parte de su compañía cotidiana Lucas, un texano recién llegado a la ciudad que intenta adaptarse junto a sus amigos.

Tal como hicieron sus padres en la adolescencia, Riley está aprendiendo a sentirse cómoda consigo misma en esta etapa tan complicada.

Cory, en su faceta de profesor de su hija, está aprendiendo a dejar que la joven explore y cometa sus errores, como todo adolescente.

Entre Maya y Riley se dan el apoyo que necesita todo joven. Maya es hija de una madre soltera , lo que lleva a que en algunas situaciones no solo su amiga le tenga que dar una mano, sino toda la familia Matthews. Ella es como otro miembro de ésta familia.

Más estrenos

Véalo. Domingo 14. Disney. 06:00 P.M. Lun.  15. 01:00 P.M. Jue.  18. 06:00 P.M.

El mundo de Riley no es la única novedad que trae para septiembre Disney Channel, dentro de su cartelera de estrenos están: los nuevos episodios de la tercera temporada de Violetta , que también estrenará en Brasil, y el ansiado especial de Phineas y Pherb: Star Wars .

Otras series que le darán nuevos capítulos a sus seguidores son: Pijama Party , Yo no lo hice , Ganes o pierdas , ¡Dibuja! , y Stan, el perro bloguero .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Disney Channel presenta ‘El mundo de Riley’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota