Entretenimiento

Final de la competencia de baile será en ocho días

El chef Daniel, Jalé y Bismarck van por el cetro de ‘Dancing with the Stars’

Actualizado el 20 de noviembre de 2016 a las 10:46 pm

Gran show. Con un explosivo espectáculo a cargo de invitados especiales y exparticipantes de la temporada pasada, transcurrió semifinal del concurso

Entretenimiento

El chef Daniel, Jalé y Bismarck van por el cetro de ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como era de esperar, el chef Daniel Vargas y la bailarina Lucía Jiménez disputarán el cetro de la tercera temporada de Dancing with the Stars Costa Rica.

Vargas y Jiménez son los finalistas de la célebre competencia de ballroom y pelearán el título contra Jalé Berahimi y Michael Rubí, y Bismarck Méndez y Jessenia Reyes.

Las tres parejas finalistas se eligieron este domingo por la noche en una disputada gala que reunió en la pista a invitados especiales y seis de los exconcursantes de la segunda temporada del formato londinense.

Daniel Vargas y Bismarck Méndez obtuvieron el pase directo a la final; empero, Jalé debió sortear su continuidad en la competencia de baile en El reto de las estrellas.

Glenda Peraza y Karina Ramos fueron expulsadas anoche. Graciela Solís.

En dicho reto, la sexi morena se enfrentó a Glenda Peraza y Karina Ramos, las otras dos con la menor calificación de la noche, pese a ello, tras un baile de 30 segundos a ritmo de tango, el jurado salvó a Berahimi.

“Desde que entré (al programa) estoy agradecida con la producción porque esto trae emociones a la gente y es lo que se tiene que vivir: positivismo, más amor y más felicidad... Gracias por todo el apoyo. Me voy feliz porque llegar aquí (a la semifinal) no es fácil. Es una competencia de amor, tranquilidad y paz”, declaró Glenda Peraza tras conocer el resultado.

Por su parte, la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, comentó: “El trofeo es una parte muy pequeña de lo que vivimos aquí. Conocer a estas personas que quizá no hubiésemos tenido la oportunidad de conocer de otra manera, es una de las principales experiencias. Se vivió un ambiente muy lindo y vamos a extrañar los moretones y los golpes (por los ensayos).

El ganador de la tercera temporada de Dancing with the Stars se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a las 7 p. m. por el 7.

La noche. Antes de conocer los nombres de los finalistas del programa, Teletica Formatos ofreció al público uno de los show más grandes de la temporada.

La primera sorpresa de la noche llegó de la mano de seis exparticipantes de la segunda temporada de Dancing with the Stars.

PUBLICIDAD

Con la pista se reencontraron Doris Goldgewicht, Montserrat del Castillo, Maynor Solano, Don Stockwell, Mauricio El Chunche Montero y el ganador del 2014 Renzo Rímolo.

Las exestrellas se acompañaron por sus anteriores parejas de baile y de un cuerpo de bailarines adicional para ofrecer una explosiva presentación con el tema Madre tierra de Chayanne.

Leonora Jiménezfue la invitada del programa de canal 7. Graciela Solís.

También en la pista estuvo la modelo y empresaria Leonora Jiménez, quien fue la invitada de la noche. Jiménez se presentó con un show urbano al lado del diseñador costarricense Oliver Skinner (de la marca Plivertees).

Jiménez y Skinner llevaron a la pista una presentación donde expusieron el trabajo de los diseñadores de moda nacionales con temas de Britney Spears y Justin Timberlake.

Incluso Jiménez vistió ropa de la diseñadora Cinthia Monge y los bailarines de Plivertees.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El chef Daniel, Jalé y Bismarck van por el cetro de ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota