Entretenimiento

Sketches tendrán de nuevo a su rey

Comediante Adal Ramones negocia nuevo 'talk show' con Televisa

Actualizado el 26 de febrero de 2014 a las 12:00 am

En seis meses. Programa de entrevistas y monólogos se lanzaría en agosto, después de que culmine el mundial Brasil 2014

Entretenimiento

Comediante Adal Ramones negocia nuevo 'talk show' con Televisa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El regreso de Adal Ramones a sus peculiares sketches televisivos aparenta estar muy cerca.

El comediante mexicano reveló, en entrevista con Viva , que recién presentó a Televisa su propuesta para lanzar un nuevo programa de variedades.

Imparable. En el 2006, antes de poner fin a   Otro rollo , Adal inició una gira de monólogos. Estuvo en Costa Rica por última vez en setiembre pasado.  Archivo LN
ampliar
Imparable. En el 2006, antes de poner fin a Otro rollo , Adal inició una gira de monólogos. Estuvo en Costa Rica por última vez en setiembre pasado. Archivo LN

“Le encantó a Televisa la presentación que hicimos de mi regreso como conductor y productor de mi propio talk show nocturno”, confirmó.

“Ellos quieren hacerlo y les dije ‘a ver, a ver, primero hagamos un programa piloto. Vamos a probarlo, quiero probar elenco nuevo, tener directores nuevos’. Entonces estamos en la primera etapa y ¡vaya!, quedaron felices”, añadió.

Según Ramones, este nuevo proyecto –aún sin nombre– se separará de lo que fue Otro rollo , el programa que condujo a lo largo de 12 años y que convirtió su nombre en sinónimo de “ sketch ”. Sin embargo, mantendrá algunas características del antiguo formato, pero ahora mucho más pulidas y ambiciosas.

“El talk show nocturno tiene que tener, por fuerza, entrevistas y sketches . No tiene por qué tener un monólogo, pero yo creo que si no lo hago, me cuelgan del mástil mayor”, explicó el comediante.

Para el mexicano, el reto consiste en superar al que fue su propio programa. En su criterio, quienes han intentado copiar el formato de Otro rollo no han alcanzado el mismo éxito.

Eso sí, los seguidores de Adal tendrán que esperar al menos medio año más por su retorno a la pantalla chica.

“Habrá que ver porque este es año de mundial. Entonces, el programa tendría que entrar después del Mundial. Sería de agosto en adelante”, comentó.

Sin nostalgia. En mayo del 2007, Ramones puso punto final a su programa ícono. Ahora, se le escucha bromear constantemente sobre su tendencia a guindarse del micrófono porque ya no tiene un show que conducir, como si de algún modo sintiera la necesidad de contar con un medio para desahogar la energía que lleva dentro.

“No ha habido un programa en ocho años, que se cumplen en mayo, que haga lo que hacía Otro rollo. Así que ya regresa a la televisión. No es Otro rollo, es un upgrade, está todavía más arriba en producción”, aseveró el comediante

Cualquiera pensaría que extraña aquellos días frente a las cámaras; pero no es así, o al menos eso dice cuando le tocan el tema.

“No ha habido un día en que yo diga ‘ay, por Dios, extraño Otro rollo’ . Ha sido para mí un gusto tener ocho años de gira en Estados Unidos, Centro y Suramérica, y no ha habido ni necesidad de hacer un programa”, asegura.

PUBLICIDAD

Desde el 2006, el mexicano inició una gira de monólogos que lo ha traído en varias ocasiones al país.

Además, ha incursionado en la pantalla grande y justo hace una semana se encontraba en Costa Rica grabando las escenas del villano para Maikol Yordan de viaje perdido , la primera película de la agrupación costarricense de comedia La Media Docena.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Comediante Adal Ramones negocia nuevo 'talk show' con Televisa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota