Entretenimiento

Club de fans de Melissa Mora: ‘la admiramos por su humildad’

Actualizado el 02 de abril de 2017 a las 07:13 pm

Entretenimiento

Club de fans de Melissa Mora: ‘la admiramos por su humildad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El público de Tu Cara me Suena (TCMS) es variopinto, pero todos tienen en común la energía que despliegan ante las hilarantes presentaciones. Durante la tercera gala, entre la multitud del Estudio Marco Picado destacaba un grupo de cuatro personas. No eran muchos, pero se hacían escuchar.

Con una pequeña pancarta adornada con fotos de la modelo y empresaria Melissa Mora estaba parte del Club de Fans que tiene ella en el país. Los muchachos viajaron desde San Carlos para apoyar a “Meli” durante su tercera presentación en TCMS.

LEA: Melissa Mora mostrará 'otro rostro' en 'Tu cara me suena'

Bryan Marín de 26 años se declara fan de Melissa desde que ella apareció en el medio costarricense, pero fue hasta el 2011 que la conoció.

“Una vez cuando estaba llevando un curso de inglés había que hablar de algo relacionado con el país. Yo decidí hablar sobre ella y su carrera”, contó el estudiante de derecho.

FansLigia Hernández, Bryan Marín, Leani Marín y Lidieth Chavarria | RAFAEL MURILLO

Finalmente, en el 2013 Marín fundó el Club de Fans.

“El grupo y yo la admiramos por su humildad. Yo a ella la vi varias veces y siempre hubo una química especial. Decidí crear el perfil de Facebook Melissa Mora Fan Club Oficial y desde entonces la seguimos más de 10.000 fans en la página”, contó.

La admiración que Bryan siente por Melissa provocó que ella le pidiera que administraran en conjunto el Facebook oficial de Melissa en el que tiene cerca de 105.000 seguidores.

TAMBIÉN: Melissa Mora tras presentación en 'Tu cara me suena': 'Los nervios eran dobles porque tuve que imitar a un hombre'

Cercanos

Del perfil de fans en el que la mayoría de mensajes de hombres y mujeres son de apoyo y admiración para Melissa, hay un pequeño grupo integrado por 25 persona s que son calificados por Marín y Mora como “ superfans”.

“Estas son las personas que siempre me escriben y que tratan de estar muy cercanas. Yo quisiera que de esos 25 todos vinieran a TCMS pero es muy difícil porque tengo una familia muy grande. La próxima semana vendrá un superfan, se llama Josué y tiene 10 años. Para mí es bonito recibir tanto cariño y admiración. Esta noche interpretando a Selena sentí doble motivación porque el Club de Fans estaba aquí”, dijo Mora.

Contraparte

Para Melissa el cariño de sus fans es uno de sus principales motores.

“Ellos siempre están conmigo, llenando los lugares en los que me presento”, comentó.

Durante su presentación en la tercer gala de TCMS Melissa tuvo un avance importante en la tabla de posiciones. Interpretar a Selena fue algo muy significativo pues se siente muy identificada con la artista que fue asesinada en 1995.

Melissa Mora fue Selena por una noche. (Rafael Murillo.)

“Admiro a Selena desde que soy una niña. Su música siempre me inspiró y su belleza física también.

A Selena la mataron por envidia y yo sé lo que se siente el odio de las personas por ser bella, eso me hizo meterme más en el papel”, aseveró.

Dice Melissa que las críticas que ha recibido en redes sociales “se disipan” cuando siente el afecto y admiración que sus seguidores le transmiten.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Club de fans de Melissa Mora: ‘la admiramos por su humildad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota